Hola sina
Que tal soy yullss y tambien quiero perder 12kilos he realizado todo tipo de dietas incluidas con pastillas, siropes y demás historias y por experiencia puedo decirte que la mejor forma de perder y la mas efectiva es haciendo que la perdida sea de 800g a 1 kilo por semana, no es super rápida pero te enseñará a comer y no tendrás que prescindir casi de ningún alimento, además tendrás alguna recompensa como algun dulce, helado ó chocolate de manera controlada, yo estoy encantada con ella y aunque la dejé durante un tiempo por motivos personales mañana vuelvo a retomarla sin prisa pero sin pausa que es la mejor manera de adelgazar y comiendo de todo, sin pastillas y sin matarte de hambre, si te interesa he habierto un post con el nonbre de (la dieta de vicky martin berrocal) y allí te indico en que consiste. Por supuesto esta asesorada por un endocrino y no es ninguna moda de estas que suelen salir en verano.Espero haberte servido de ayuda y no te desanimes porque lo único que conseguimos así es deprimirnos y engordar más. Saludos yullss.