Foro / Salud

ayudenme a decidir! 350 o 375cc

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 16:19
D
danka_9578192
15/12/10 a las 5:40

Chicas, ayudenme please! Tengo programada mi cirugia este domingo pero aun no me decido si 350 o 375 cc, parto de un poco de busto, muy poco, baje recientemente 8 kilos por una lipo que me hice y quedaron un poco vacias.
Que me recomiendan?????? el implante sera submuscular, por el surco mamario, perfil alto!! MIdo 1.60m y peso 47 kilos.
Si tienen album parecido a mis medidas, son bienvenidos!!!!
Ayuda!!!!!

Ver también

D
danka_9578192
15/12/10 a las 6:01

Bu
Realmente estoy desesperada, nadie que me pueda ayudar??

M
maeva_9013400
15/12/10 a las 9:01

Sabes que diferencia esntre 350cc y 375cc??????
practicamente ninguna! 375cc tiene 0,5 cm de volumen mas. asi que pones una cosa o otra resultado sera el mismo. preguntale a tu cirujano y el te confirmara lo que te digo.

suerte!!

E
eveli_5625447
15/12/10 a las 11:16
En respuesta a danka_9578192

Bu
Realmente estoy desesperada, nadie que me pueda ayudar??

Yo k tu 375
hola wapa, yo me he puesto 370 y no quedan nada nada exageradas queda un tamaño bueno. si me hubiera puesto menos yo no m hubiera visto, asi q si me dan elegir entre dos yo me iria a por la mas grande, pero eso ya lo q t hayan recomendao...

si quieres t paso la contra d mi album y ya ves tú, las mias son subglandulares.

besitossss

I
imma_6216451
15/12/10 a las 11:31

A mi me van a poner 375 submuscular y me parecia mucho
pero he visto albums de xicas parecidas a mi.una es andaluza. a ella le quedan genial de tamaño y piensa q a nosotras se nos notara algo menos por q son submuscular.un besito. yo tambien 1.55 y 43kilo .y es lo q me dijo el ciru q se me veria bien.tambien hay gente q me dice q es mucho por eso tenia tanto miedo pero los cirus te aconsejan lo mejor y gracias a algunas xicas de aqui me convenci q era lo mejor. (vamos todavia no me he operado)
un besi

T
tula_5304962
15/12/10 a las 17:02

Hola
yo me opere el 3 de este mes o sea q el viernes hago 2 semanas, y staba con la misma duda que tu antes d operarme. yo mido 1.67 y peso 53kilos. yo habia optado x la 375cc pero en el momento d la ciru el doctor al hacerme el bolsillo dond iban las protesis se dio cuenta q no me iba a entrar esa medida y me coloco 350cc ya q mi espalda no iba a aguantar la 375. d verdad estoy feliz con el resultado xq kedaron como las queria. no exageradas ni pequeñas, van acorde a mi cuerpo y estoy veo q tu eres mas baja q yo y pesas menos, yo te recomendaria si kieres algo natural optes x la 350cc pero bueno al fin y al cabo la diferencia no es mucha. el doctor desde un principio me haia recomendado la 350 y no se equivoco, debes confiar en tu doctor. mucho exito en tu ciru, espero te haya servido d algo mi experiencia. x cierto me las colocron detras del musculo, las protesis son de mentor redondas rugosas perfil extra alto.

D
danka_9578192
16/12/10 a las 5:36

Muchas gracias guapas!!!
Muchas gracias amigas, por ayudarme! Creo que ahora estoy mas tranquila y convencida de irme por el 375cc, mas vale que sobre a que falte no?
Me dice mi ciru que me intentara meter las de 375 y si no pues le bajara al 350, en fin, ya falta poco, les contare como me fue que nervio
De nuevo, gracias chicas! un beso...

D
danka_9578192
16/12/10 a las 5:38
En respuesta a eveli_5625447

Yo k tu 375
hola wapa, yo me he puesto 370 y no quedan nada nada exageradas queda un tamaño bueno. si me hubiera puesto menos yo no m hubiera visto, asi q si me dan elegir entre dos yo me iria a por la mas grande, pero eso ya lo q t hayan recomendao...

si quieres t paso la contra d mi album y ya ves tú, las mias son subglandulares.

besitossss

Gracias!
Hola wapis, gracias por tu respuesta, si me gustaria me enviaras la contra de tu album para darme una idea y no ir tan asustada al quirofano
Muchias gracias un beso

D
danka_9578192
17/12/10 a las 6:22

375cc
Si gracias rakqel!! definitivamente ya me decidi por 375, realmente todas me ayudaron mucho con sus consejos y con los albums, ya les subire mi album para que me den sus opiniones y me den su apoyo en mi recuperacion Gracias amigas!!

A
aintza_9886240
18/12/10 a las 11:56

Yo ando igual!!
hola chicas, yo ando en as mismas, no se si ponerme 350 o 380, yo mido 1.63 y peso 52 kg, por fis ayudenos!!!

A
aintza_9886240
18/12/10 a las 11:58
En respuesta a tula_5304962

Hola
yo me opere el 3 de este mes o sea q el viernes hago 2 semanas, y staba con la misma duda que tu antes d operarme. yo mido 1.67 y peso 53kilos. yo habia optado x la 375cc pero en el momento d la ciru el doctor al hacerme el bolsillo dond iban las protesis se dio cuenta q no me iba a entrar esa medida y me coloco 350cc ya q mi espalda no iba a aguantar la 375. d verdad estoy feliz con el resultado xq kedaron como las queria. no exageradas ni pequeñas, van acorde a mi cuerpo y estoy veo q tu eres mas baja q yo y pesas menos, yo te recomendaria si kieres algo natural optes x la 350cc pero bueno al fin y al cabo la diferencia no es mucha. el doctor desde un principio me haia recomendado la 350 y no se equivoco, debes confiar en tu doctor. mucho exito en tu ciru, espero te haya servido d algo mi experiencia. x cierto me las colocron detras del musculo, las protesis son de mentor redondas rugosas perfil extra alto.

Hola!!!
tienes fotos?? sobre todo para ke nos demos una idea del cambio!!

R
ruth_5965161
18/12/10 a las 16:06

Confusion :s

Hola chicas!!!!! yo me encuentro en las mismas, no se si ponerme 350cc 0 375cc, en este momento no cuento con nada de busto, mido 1,76cm d estatura y peso 57kg... yo quisiera algo suuuper natural, pero no se si 350cc sea muy poco... mi cirugia es dentro de 4 dias y quisiera q me ayudaran a decir!!! xfis >.< muchas gracias ^.^

R
ruth_5965161
18/12/10 a las 16:19
En respuesta a tula_5304962

Hola
yo me opere el 3 de este mes o sea q el viernes hago 2 semanas, y staba con la misma duda que tu antes d operarme. yo mido 1.67 y peso 53kilos. yo habia optado x la 375cc pero en el momento d la ciru el doctor al hacerme el bolsillo dond iban las protesis se dio cuenta q no me iba a entrar esa medida y me coloco 350cc ya q mi espalda no iba a aguantar la 375. d verdad estoy feliz con el resultado xq kedaron como las queria. no exageradas ni pequeñas, van acorde a mi cuerpo y estoy veo q tu eres mas baja q yo y pesas menos, yo te recomendaria si kieres algo natural optes x la 350cc pero bueno al fin y al cabo la diferencia no es mucha. el doctor desde un principio me haia recomendado la 350 y no se equivoco, debes confiar en tu doctor. mucho exito en tu ciru, espero te haya servido d algo mi experiencia. x cierto me las colocron detras del musculo, las protesis son de mentor redondas rugosas perfil extra alto.

Hola

Hola ^.^ yo me opera en 4 dias :S y estoy super nerviosa por el tamaño... podrias mostrarme algunas fotitos tuyas? estoy tambien en la decision entre 350 y 375cc.... mi doctor me recomendo un 400cc porq soy bastante alta (1.76cm), pero yo creo q es demasiado asi q le dije q un 350 estaria bien, pero ahora me estra la duda de si seria algo muy pequeño, yo kiero algo suuuper natural, nada exagerado ni estravagante..... Podrias ayudarme mostrandome algunas foticos? te lo agradeceria de ttodo corazon ^.^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir