Tengo 17 años y mi novia tambien.
Ace tansolo 2 dias k se de la enfermedad de mi novia, que tiene 17 años como yo. Me lo dijo eya. Solo lo se yo. Se que esto es una gan paso para ella, i lo bueno es que lo acepta, sabe que esta enferma.
Me cuenta que lo va a dejar de hacer, que dejara de vomitar. Lleva 2 años aciendolo. Y mexplica que antes pesava 56 i se dijo, cuando yegue a los 51 paro. CUando llego seguia viendose mal, asta llegar a las 47, y ahora me dice, que cuando yegue a los 41 parará ya. Y muxas cosas me hacen sentirme culpable. El no haberme dado cuenta porejemplo... y ahora me fijo, y esque tiene todos los sintomas...No se como no lo vi.
Que tengo que hacer?
Me dice que no se lo cuente a nadie, y la entiendo. Tampoco tengo dinero, para ayudarla con profesionales. SOlo me dice que cuando yegue a las 41 parará, aunque tambien la veo que sesta dando cuenta, y tengo la esperanza que lo deje ella sola. Soy un iluso talvez?
Necesito consejos cuanto antes. Si pudieran ser sin tener que contarselo a nadie, ni tener que ir profesionales mucho mejor. Porque algo de su parte yo se que pone. Creo alomejor que los dos Juntos podemos conseguirlo.
Gracias para quien me ayude.
Muxas gracias