En respuesta a an0N_784852299z
wenas!!! estoy muy preocupada, mi caso empieza hace 3 años aproximadamente, empezo a salirme en la planta de lo pies, primero muy pequeñito no dije nada pk la verda k era tan feo k me daba verguenza hasta decirlo y lo deje pasar aver si se me kitaba solo. pero no!! se me agrando, se me pone todo rojo y como con unas escamas, despues el año pasad me salio tb en la mano en el trocito este de piel k tenemos entre el dedo gordo y el dedo indice, eske no me acuerdo como se yama,jeje, y ahora parece k tmbien me va a salir en el dedo gordo del pie. la cosa es k solo me sale en verano, en invierno se nota k lo tengo hay pero no se me pone escamoso como en verano, vaya k parece k no tuviese nada.... es psoriasis??? e ido varias veces al medico y nunca han dado con lo k es, me mandan cremas pero kva no me mejora, mi miedo es k me salga por todos lados, alguien puede ayudarme??? y si no es psoriasis que puede ser??? gracias!!!
Buenas,
Mi hija sufre psoriasis desde hace tiempo y la verdad es que estaba desesperada, había probado de todo y he ido a que la visiten muchos médicos para ver si hay alguna solución para esta enfermedad y nada... hasta ahora Estuve leyendo en Internet que en España en Febrero han patentado el uso de las cenizas del café para tratar la psoriasis y han lanzado un producto que se llama Cenipont. Por lo que he leído es el propio dueño de la cadena de Café Pont, le diagnosticaron psoriasis y descubrió en su propia piel el poder curativo del café. Estuve mirando a ver dónde comprar Cenipont y la verdad es que no es tan fácil como parece, pero he encontrado una parafarmacia online donde sí lo venden. Es en formato polvo y además lo tienen en oferta a un 30% menos. Os dejo el enlace por si queréis comprar Cenipont Yo lo recibí en menos de 48h en mi domicilio. De momento llevo usado la mitad del bote y empezamos a notar efectos muy positivos en la piel de mi hija.
Espero haberos ayudado
Mati