Foro / Salud

Ayudadme por favor cirus en sevilla o extremadura

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 21:50
S
shumei_8988427
3/3/10 a las 17:45

hola chicas necesito que me aconsejeis algun cirujano bueno en sevilla o extremadura.necesito una maxtopesia .tengo mucho miedo tengo el dinero ahorrado pero no me atrevo.tengo dos niños y me da miedo por ellos a que me pase algo.gracias a todas que sois unas valientes.

Ver también

M
micol_590980
3/3/10 a las 18:38

Cirujano.
¡hola! me hice una mastopexia con t invertida hace quince dias con el dr rafael ceballos en la cruz roja de capuchinos (hospital victoria eugenia) de sevilla. alli tiene tambien consulta.
casualmente este hombre tambien opera en badajoz porque hay una chica en el foro que tambien pidio referencias de el y se opera en badajoz., le preguntare donde. a ella se lo recomendaron.
yo visite tres cirujanos,los tres muy buenos, me dieron mucha confianza y coincidieron exactamente en todo, me daban la misma solucion. me decidi por el dr ceballos porque dos conocidas se operaron con el y estaban muy contentas una de ellas me lo recomendo como el mejor.
mi experiencia con el es buena, me ha dejado un pecho precioso, me ha arreglado una cicatriz de una cesarea que tenia hundida y muy fea y me ha dejado un hilito. despues se me ha infectado la cicatriz de un pecho de nanera externa y el personalmente me cura dos veces por semana o cuando haga falta, tiene muy buena gente trabajando con el, al menos en sevilla, y lo considero buen profesional y buena persona.
solo llevo quince dias operada y se agradece mucho tenerlo a tu disposicion cuando tienes algun problema y te da mucha tranquilidad. hasta ahora es todo lo que puedo contarte y te animo a hacerlo porque te vas a alegrar muchisimo con el cambio..
besos.

S
shumei_8988427
4/3/10 a las 16:05
En respuesta a micol_590980

Cirujano.
¡hola! me hice una mastopexia con t invertida hace quince dias con el dr rafael ceballos en la cruz roja de capuchinos (hospital victoria eugenia) de sevilla. alli tiene tambien consulta.
casualmente este hombre tambien opera en badajoz porque hay una chica en el foro que tambien pidio referencias de el y se opera en badajoz., le preguntare donde. a ella se lo recomendaron.
yo visite tres cirujanos,los tres muy buenos, me dieron mucha confianza y coincidieron exactamente en todo, me daban la misma solucion. me decidi por el dr ceballos porque dos conocidas se operaron con el y estaban muy contentas una de ellas me lo recomendo como el mejor.
mi experiencia con el es buena, me ha dejado un pecho precioso, me ha arreglado una cicatriz de una cesarea que tenia hundida y muy fea y me ha dejado un hilito. despues se me ha infectado la cicatriz de un pecho de nanera externa y el personalmente me cura dos veces por semana o cuando haga falta, tiene muy buena gente trabajando con el, al menos en sevilla, y lo considero buen profesional y buena persona.
solo llevo quince dias operada y se agradece mucho tenerlo a tu disposicion cuando tienes algun problema y te da mucha tranquilidad. hasta ahora es todo lo que puedo contarte y te animo a hacerlo porque te vas a alegrar muchisimo con el cambio..
besos.

Muchas gracias
muchas gracias por tu informacion.si te enteras de donde opera en badajoz,ponte en contacto conmigo,cuanto te costo?aunque eso es lo que menos me importa,tengo mucho miedo a la operacion.gracias mangela8

Z
zhihua_9874429
4/3/10 a las 16:53

De extremadura
De Extremadura y que estén en el SECPRE tienes a Sanguino Campón y a antonio Cousi
De referecncias solo te puedo hablar de Sanguino que es el que me operó en Badajoz y la verdad es que me ha ido bastante bien. Un saludo

M
micol_590980
4/3/10 a las 21:50
En respuesta a shumei_8988427

Muchas gracias
muchas gracias por tu informacion.si te enteras de donde opera en badajoz,ponte en contacto conmigo,cuanto te costo?aunque eso es lo que menos me importa,tengo mucho miedo a la operacion.gracias mangela8

Cirugia en badajoz.
¡hola! pregunte por la clinica donde opera en badajoz y me han dicho que se llama CLIDEBA. No se nada mas.
en cuanto al precio, a mi me ha salido mas barato porque han sido dos operaciones de una sola vez y algunas cosas, como son el anestesista y el quirofano solo las pagas una vez.. pero creo recordar que la mastopexia con implantes eran unos 5400 o 5700 euros y sin implantes unos mil euros menos. ahi entran curas y revisiones hasta que te den el alta.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram