Foro / Salud

Ayudadme!!4 dias de mi operacion de pecho

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 18:59
K
kexin_8122174
29/1/08 a las 16:32

hola chicas!he estado un poco desaparecida en estos 4 dias pero es q los dolores no me dejaban ni darle a las teclas del ordenador...uf, fue horrible. Ahora estoy mejor xq me qitaron ayer las vendas q me pusieron el dia de la operacion pero a parte d q me veo muy subido el pecho, esta duro y en uno d ellos tengo un dolor especialmente intenso en la parte d abajo q se acompaña con un moratón o cardenal, os pido ayuda a las q ya os habeis operado para q me digais xfavor si es una mala señal o puede ser q en tan poco tiempo se me encapsule o algo........estoy mu agobiailla xq corriendo pienso en lo peor y si no resuelvo mi duda llamare al medico pero me qedo mas tranqila si alguna de vosotras lo vivio d primera mano.
oye,aunq lo haya pasado mal y lo este pasando aun, animo a todas a q lo hagais, la verdad es q al q algo qiere algo le cuesta asi q...pa lante wapetonas.aqi toy pa lo q qerais preguntar.
muuuuak

Ver también

X
xiaole_7295981
29/1/08 a las 18:33

Tranquila es normal!!!!!!!!!!
LO DEL MORATON ES NORMAL ES PRODUCTO DE LA MANIPULACION DELA OPERACION TRANQUILA, Y EL DOLOR TAMBIEN , UNA VEZ QUE EMPIECES CON LOS MASAJES (SI TE LOS MANDAN) IRAN MEJORANDO , SE VAN UBICANDO LAS PROTESIS EN SU PSICION, SE VAN DESINFLANDO UN POCO, Y TE VAS SINTIENDO MEJOR..... YO NO PIENSO EN LO DEL ENCAPSULAMIENTO, POR ALLI DICEN QUE LO QUE UNO PIENSA LO ATRAE,L SIN EMBARGO ME HAGO MI CONTROL CON EL MEDICO PARA ESTAR PENDIENTE...
BESOS... ESPERO HABERTE AYUDADO

D
dinora_5283554
29/1/08 a las 18:59

Es normal
Llevas muy poco tiempo operada y lo normal es que estés dolorida, yo me operé hace para cuatro meses y yo no tuve apenas dolor, pero estaba llena de hematomas y el pecho lo tenía durisimo e incluso aún no lo tengo duro,no tanto como al principio pero todavia no está normal. De todas manera llama a tu ciru y coméntaselo él te dirá lo que debes de hacer. Te aconsejo que no hagas ningún tipo de exfuerzo y durante los 15 dias siguiente no cojas el coche (si conduces, claro)
Mira si quieres te paso por privi mi álbum y verás los moratones que yo tenía y en las fotos no se ven todos porque despues de hacérmelas me salieron muuuuuchos mas.
bss guapa y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest