Foro / Salud

Ayudaaa urgente

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las :26
Y
yixin_756033
29/5/18 a las 13:48

Hola tengo 27 años les cuento estoy muy preocupada hace un año me di cuenta que me salio un lunar de carne muy pequeñito en mi vagina (labio interno)no a cambiado de forma es uniforme solo cambio de color a casi negro pero vi en internet que si no es defome y su color es uniforme no es peligroso bueno desde que vi esto siempre me reviso a ver si tengo mas o algo asi pero hoy me di cuenta que tengo otro lunar de carne este es color piel esta justo al lado del clitoris y es mas menos del mismo tamaño que el clitoris sera que tengo Cancer?😣 no me duele nada pero estoy muy asustada tengo una hija de 7 años no se que hacer porq tampoco le he contado ami pareja porq no los quiero preocupar si alguien me ayuda quiza alguien que tenga cancer y me diga si es posible que tenga cancer por favor ayuda .

Pd: se me habia olvidado tengo hipotirosdismo no se si tenga que ver con mi baja de peso pesaba 69 kilos y ahora peso 62 y no he cambiado mi rutina ni he dejado de comer chatarra 

Ver también

Y
yixin_756033
31/5/18 a las :12

Gracias por esponder pero como se me pego ? Yo solohe conocido un chico y es con el que me case y llevo 9 años con el? Que es vph? 

Y
yixin_756033
31/5/18 a las :14

Disculpa que es vph ?como se me pego eso yo solo he tenido una pareja em mi vida es peligroso vph? El vph es sida ?

J
jakes_9432109
31/5/18 a las :26
En respuesta a yixin_756033

Disculpa que es vph ?como se me pego eso yo solo he tenido una pareja em mi vida es peligroso vph? El vph es sida ?

El vph es un Virus que se trasmite mayoritariamente por mantener sexo aunque también se puede contagiar por contacto piel con piel, por lo que utilizando preservativo no es 100% seguro que no te contagies.
es una ets muy frecuente que puede provocar verrugas genitales o lesiones en el cuello del utero más serias. Normalmente las cepas que provocan verrugas no son cancerígenas pero sería recomendable quitarlas. 
Yo tuve una externa y la traté con una crema que se llama Aldara (te la tiene que recetar el ginecólogo) 

acude a cita con el ginecólogo y que te hagan citología para ver si hay lesiones en el cuello del utero y de paso te haga una observación a fondo para ver si tienes verrugas dentro de la vagina también.
no te preocupes, el vph tiene “cura” es decir... una vez te traten las verrugas, tu sistema inmunológico lo expulsara, pero deberás protegerte con condon un tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir