En respuesta a yoana_9676696
Yo mas o menos igual
Hola!. Yo mido mas o menos como tu (1,67, 52kg y 75 bajo pecho) y me voy a poner 390 anatómicas para tener una 90c rellenita.
Lo del volumen y la talla final depende del pecho con el que partas y de tu propio cuerpo. A mi me dijeron los tre cirus que me han visto que para una 90c llenita tendria que ponerme de 350cc para arriba, o sea, lo mismo que te han dicho a ti.
Yo he elegido 390cc en función de la base que tengo y del tipo de prótesis que me quiero poner. En Mentor, con 12 cm de base, que es lo que yo necesito, tenia que elegir entre 330 en perfil medio o 390 en perfil alto, y he elegido esta última para tener mas volumen y porque así me lo ha recomendado el ciru, porque en anatómicas no queda efecto globo.
Pregunta qué diferencias en proyección, base y altura hay en cada prótesis, y en función de eso eliges la que mas te guste.
Yo además de los 390cc, tengo la opción de ponerme 430cc si quiero una prótesis mas alargada, con forma mas de lágrima. Me gusta mucho la idea, pero la descartaré porque no quiero ponerme tanto como 430, y porque no quiero arriesgar a que el pecho me empiece demasiado arriba.
Hola!!
Buenos días Caoba09!!
Gracias de verdad por contarme lo tuyo porque al saber que tu caso es similar me tranquiliza de verdad. Muchas gracias. Eso sí una preguntita? Lo del perfil como va que no entiendo? (Es el volumen que se le da al pecho por arriba? o la forma?)
Besos