Foro / Salud

Ayudaa! no puedo dejar de comer

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 11:48
T
tarik_9044106
23/7/16 a las 18:29

Llevo en una "dieta" un mes y he bajado 4 kilos, pero lo que pasa es que un día como bien y al siguiente como comida chatarra, y vuelta a empezar, ya no sé qué hacer! Mi familia se trae a casa muchos dulces ya que ellos no hacen dieta, yo en cambio me paso el día sin comer y cuando veo los dulces, por la noche sacío mi apetito devorándomelo todo. Total, que al final engordé 4 kilos más 4 más de regalito. Vaya telaaaa!! Qué hago?

Ver también

K
kelly_7025224
28/7/16 a las 7:23

Hola!!!
Primero que nada, calma...
Tal vez pueda ayudarte!!! Lo primero que tenes que hacer es pensar en vos y en que es lo que querés, y antes que nada hablar con tu familia, explicarles que querés cuidarte y que para ti es muy difícil sin su ayuda, pídeles que guarden sus dulces y explícales de una buena forma que puedan entender lo importante que es para ti su ayuda en este proceso, ademas, al incorporar a tu familia al tratamiento vas a hacer que te comprometas mas aun. Trata de comer variado y sano, cuando te entren las ansiedades elige comer cosas no tan calóricas o si bien sean calóricas que sean sanas como por ejemplo una granola. Es difícil ayudar por un foro, pero si me devis tu peso, talla, alimentación abitual y si padeces alguna patología tal vez pueda darte alguna recomendación mas especifica, pero por lo pronto intenta hablar con tu familia! Saludos y suerte!!!

K
kelly_7025224
29/7/16 a las 16:46

Hola Mary54891, disculpame q me meta en tu comentario, pero de verdad estas muy equivocada, para tener energia necesita comeeer! es de la unica forma que generamos energia. y la sal??? Si no es hipertensa no tiene porque dejarla si es usada con moderación.
No esta bueno dar mal informacion.., suerte.

L
lidiia_5179000
31/8/16 a las 23:14

Yo también soy adicta a los dulces
Hola te entiendo muy buen, ya que yo también soy adicta a los dulces. Los metodos de fuerza de voluntad a la larga no funcionan. Lo sé, porque yo también los he probado, y solo he conseguido adelgazar para despues volver a engordar cuando la fuerza de voluntad se agotaba. Al final, solo he conseguido adelgazar y mantenerme con el metodo ¿Quién dijo dieta?, que puede descargarse gratuitamente en www.quiendijodieta.com/el-programa/
Pruebalo y no te arrepentiras, la información que contiene puede cambiar tu vida y tu relacion con la comida

U
urko_5441066
5/9/16 a las 1:11

Comer emocional
Hola!!

¿sabes lo que es el comer emocional? Te dejo más info:http://nortesalud.com/que-es-eso-a-lo-que-llaman-comer-emocional/

J
judi_8150636
6/9/16 a las 11:48

Ansiedad
https://diettherapy.me/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook