Foro / Salud

Xq x las noches no puedo dejar de comer chocolate?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 13:15
A
alona_5637594
29/1/09 a las 16:34

x favor si a alguna de vosotras os ocurre algo asi,no dudeis en contarlo.a mi m sucede desde hace ya muchos años q duermo mal si me despierto voy directamente a la cocina a comer cualkier cosa dulce,sea chocolate,donut,pastelitos,etc y mientras leo un libro,si m despierto a las 2 horas lo mismo y si m despierto 6 veces,las 6 como,a veces m levanto con el estomago con sensacion d pesadez(normal)e probado a cuando m despierto no comer nada,pero es imposible,no puedo volver a dormir.sin embargo x el dia parece q mi necesidad d hambre es poca o nula,hay dias enteros q e pasado sin comer absolutamente nada(no hecho a posta,si no xq no tengo hambre)y perfecta.sin embargo siempre peso lo mismo,soy una persona delgada(53 kilos)q es lo q me ocurre?me a dicho una amiga q puede ser q a mi cuerpo le falte algun mineral o tenga deficit d algo a lo suple asi----xq m sucede?espero vuestra contestacion,muchas gracias

Ver también

A
alona_5637594
30/1/09 a las 13:15

Hola bibocha
pues mira ,e ido a la farmacia y si,me an dicho q tengo la glucosa baja,q coma un poco de dulce!!lo de las infusiones y eso,alguna vez lo e probado,pero nada no m funciona,muchas gracias x darme tu opinion,un besito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir