Foro / Salud

Ayudaa necesito ver albumes de operadas con el doctor fontana

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 17:09
D
donia_6072332
5/10/11 a las :02

Me opero con el en Enero y me gustaría ver fotos de chicas operadas con el y sus comentarios.Os lo agradecería con el corazón, sabéis bien las ya operadas que cuesta mucho tomar cada decisión y hasta que no ves los resultados no estas tranquila. Deseo con todo mi corazón esta operación,pero también necesito estar segura de haber tomado las decisiones justas. Mil besos

P.S: Os mantendré al tanto de todo

Ver también

D
donia_6072332
14/10/11 a las 14:55

Gonzales fontana
Bueno chicas ,la verdad es que viendo que no me contestáis he llegado a pensar que igual pedir ver álbumes, recién llegada al foro es un poco dudoso y lo entiendo ...De todas formas he decidido seguir adelante con mi decisión y fiándome de mi intuición y de la buena fama que tiene........ya os seguiré contando mi experiencia a medida que valla avanzando ...Tengo fecha para enero asi es que sentaros que aun falta jaja

D
donia_6072332
14/10/11 a las 15:33

Lamorochaje
Gracias guapa...he leído muchos de tus comentarios y me gusta mucho tu actitud y tus reflexiones. Y te agradezco que me hayas escrito ......es que eres la unicaaaaa que me ha echo caso en mi soledad jajaja....yo seguiré por aquí ya nos vamos viendo.....besetes

A
an0N_901911599z
24/10/11 a las 1:23
En respuesta a donia_6072332

Gonzales fontana
Bueno chicas ,la verdad es que viendo que no me contestáis he llegado a pensar que igual pedir ver álbumes, recién llegada al foro es un poco dudoso y lo entiendo ...De todas formas he decidido seguir adelante con mi decisión y fiándome de mi intuición y de la buena fama que tiene........ya os seguiré contando mi experiencia a medida que valla avanzando ...Tengo fecha para enero asi es que sentaros que aun falta jaja

Fontana
hola!!! mi amiga se opero hace unos años con el doctor Fontana y le han quedado muy naturales, no parece que este operada. yo tambien quiero ir a que me informe porque quiero operarme en febrero. y tengo clarisimo que con ese doctor, tengo muchas amigas operadas pero a todas cuando las ves se notan que estan operadas xk queda la tipica media naranja ahi super rondonda con la piel super tensa,pero a ella si no t lo dice no lo notas k esta operada. d verdad me encantan como han quedado

D
donia_6072332
24/10/11 a las 12:35
En respuesta a an0N_901911599z

Fontana
hola!!! mi amiga se opero hace unos años con el doctor Fontana y le han quedado muy naturales, no parece que este operada. yo tambien quiero ir a que me informe porque quiero operarme en febrero. y tengo clarisimo que con ese doctor, tengo muchas amigas operadas pero a todas cuando las ves se notan que estan operadas xk queda la tipica media naranja ahi super rondonda con la piel super tensa,pero a ella si no t lo dice no lo notas k esta operada. d verdad me encantan como han quedado

Gracias guapa ¡¡¡¡¡
Por responder.La verdad es que tengo super claro que quiero operarme con el , no se, no le conozco de nada pero me transmitió mucho en la entrevista y no so lo el ; quiero mencionar también a marta porque es un amor......lo que pasa es que cuando ya lo tienes claro te vienen las dudas de si te quedara bien ,si es el cirujano justo,etc,etc,etc .Me gustaría ver fotos pero si no puede ser no pasa nada, ya os enseñare las mías ....Un besazo

D
donia_6072332
24/10/11 a las 12:56

Preoperatorios ....
Que guay.... hoy he ido a hacerme los análisis preoeratorios y estoy deseando que mi ciru los vea y me diga que va todo bien y que no hay inconvenientes ....Tengo unas nervios ¡¡¡¡¡ .....como que mi día esta tan lejos aun, no puedo contaros mas pero cada vez que halla alguna novedad ; aquí estaré para contaros .... muaksssss

A
an0N_901911599z
19/1/12 a las 17:09
En respuesta a donia_6072332

Gracias guapa ¡¡¡¡¡
Por responder.La verdad es que tengo super claro que quiero operarme con el , no se, no le conozco de nada pero me transmitió mucho en la entrevista y no so lo el ; quiero mencionar también a marta porque es un amor......lo que pasa es que cuando ya lo tienes claro te vienen las dudas de si te quedara bien ,si es el cirujano justo,etc,etc,etc .Me gustaría ver fotos pero si no puede ser no pasa nada, ya os enseñare las mías ....Un besazo

Fontana
hola florencia5!!!!! ya te operastes ????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir