Foro / Salud

Ayuda urgente:sida

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 23:37
A
an0N_599611199z
17/3/09 a las 16:10

HOLA, OS ESCRIBO DESDE LA MAS ABSOLUTA CONFUSION, NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGO DE LUZ SI ES POSIBLE. LA SEMANA PASADA DESCUBRI EN EL COCHE DE MI MARIDO UNOS ANALISIS DE SANGRE DE CINCO HOJAS. EL FUE AL MEDICO PORQUE SE MAREÓ EN EL COCHE Y CASI PIERDE EL CONTROL DEL VOLANTE; ME OFRECÍ A ACOMPAÑARLE AL MÉDICO PERO NO QUISO. LA CUESTION ES QUE EN ESOS ANALISIS PEDIAN EL VIH (SIDA) Y LA HEPATITIS B Y C (TODAS ELLAS ENFERMEDADES VENEREAS). CUANDO VI ESOS ANALISIS ME ENTRO UN ATAQUE DE ANSIEDAD, EL NO ME HABIA COMENTADO NADA, Y CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO QUE SE LOS HABIA PEDIDO PORQ QUERIA UN INFORME MUY COMPLETO DE SU ESTADO DE SALUD. NUESTRO MATRIMONIO NO VA BIEN DESDE HACE TIEMPO, YO PIENSO QUE VA DE PROSTITUTAS, AUNQ EL LO NIEGA Y SE ENFADA CUANDO SE LO DIGO. A ALGUIEN DE VOSOTROS OS HA PEDIDO EL MEDICO UNAS PRUEBAS DE SIDA EN UNA VISITA??? NO SE QUE PENSAR...

Ver también

R
rafila_5643921
9/4/09 a las 21:53

Hola
La verdad,yo soy médico y no lo hago por que si,sino cuando hay algún motivo:infeción rara,factores de riesgo como relaciones sin protección..pérdida de peso,transaminasas altas(se piden virus de hepatitis..)habla con él.Aunque sea duro,si hace esas cosas,por lo menos que no te pegue nada...

M
mitra_5948667
23/11/09 a las 23:27

Hola
Creo que sera necesario que tu te cheques; y bueno evites el contacto sexual hasta que no tengas la certeza de que todo esta bien mucha suerte Dios te Bendice seguramente todo estara bien cuidate un abrazo fuerte fuerte desde Mexico.

M
mitra_5948667
23/11/09 a las 23:37
En respuesta a rafila_5643921

Hola
La verdad,yo soy médico y no lo hago por que si,sino cuando hay algún motivo:infeción rara,factores de riesgo como relaciones sin protección..pérdida de peso,transaminasas altas(se piden virus de hepatitis..)habla con él.Aunque sea duro,si hace esas cosas,por lo menos que no te pegue nada...

Hola Dra. abusando de su atencion mire mi situacion es la siguiente me hice Analises de Herpes genital y si me reflejan que tube exposicion solo que ya llevo cerca de Dos Años entre esto y una infeccion por Hongos y Bacterias sigo teniendo Molestias en la Bulva haga de cuenta que me entierren finas ajugas en mi Vulva tambien tengo comoezon y es que esto yo empece con un adormecimiento con Dolor y quemazon en las ascentaderas ala altura del Ano tambien tenia enrojecimiento, mas nunca me aparecieron Vesiculas (Ampoyas) entonces los medicos generales decian que eran mis Nervios asi estube cuatro meses; Posteriormente me hice estudios de Sandgre y me reflejo la esposicion en los estudios Vaginales no salia nada de Infeccion bueno fui al Giecologo y mando Aciclovir x una semana dosis de 250 miligramos seguia igual fuia otro y mando
pomada que ni la use por que era sumamente pagajoza, fuia aotro me tomaron muestra de Sangre me hicieron otra ez el del Hrpes como si saliola exposision pero segun veo en ambos Resultados salio IGG y IGM mando tratamiento caro x 30 Dias Rapivir 500 Mgs x 30 Dias y cada 8 Hrs. y pomada Zoviraz termine y sigi igual sintiendo hormigueo en Ingles la molestia del Ano acopmañado de sensacion de mojado asi como pinchazos y comezon en Vulva esntonces fue que me hice otro estudio Vaginal y ahi me resulto la infeccion de Hongos y Bacterias la cual trate ya hace quince Dias estoy x realizar otro estudio y visita al ginecologo ademas de que sigo sin Vida Sexual, Angustiada Deprimida x que deseo tener Familia y con todo lo que he leido no se si todo volvera a la normalidad Dios la Bendiga un abrazo espero me pueda ayudar y es que la verdad ya he gastado como no tiene idea mucho mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir