Foro / Salud

Ayuda terapia de grupo, va bien?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 19:56
S
susane_8686345
27/3/11 a las 13:42

Bueno es que fui a un psicólogo y por lo que le dije me envió a un sitio especializado en TCA y me hicieron un Test en ese sitio y me dijeron que si que tenia uno y que estaba muy obsesionada y eso y que fuera el martes que hacían terapia de grupo pero mi madre dice que ha ver si me voy a obsesionar mas si hay allí chicas muy enfermas contando lo que hacen ellas ,y mi amiga dice que no vaya que eso son cosas de la edad que a ella también le pasa pero que la obsesión con el tiempo se va no se yo creo que no.. alguna chica que haya hecho terapia de grupo o sepa de que va el tema me podría decir si va bien?
gracias!

Ver también

S
susane_8686345
27/3/11 a las 13:54

Gracias!
Si tienes razon! ademas si forma parte del tratamiento supongo que tiene que ir bien, gracias !

S
selin_8060076
28/3/11 a las 19:56

El grupo tiene que ser de apoyo
Hola ! es importante observar que el grupo sea de apoyo o sea que el ambiente sea de respeto, de solidaridad, que te escuchen, que realmente sientas una atmsfera de que estàn contigo en las buenas y las malas y que desean lo mejor para ti como un amigo que te ama, se requiere ver si hay gente que en lugar de estar ahullando como lobo en una tribuna, comparte experiencia, fortaleza y esperanza, si tienen algùn programa en el que se basan y si la gente es obediente a las normas que se planetan para participar (aqui en le foro hay por ejemplo reglas que bien puedes pedir para afuera.....)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest