Foro / Salud

Ayuda!! tenia asimetria y creo q aun sigue

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 14:09
A
an0N_693301499z
27/12/09 a las 2:45

ola!!!

bueno xicas llevo casi 2 semanas operada!!

el primer momento q me las vi stabas preciosas super =!!

bueno la verdad esque no pregunte muxo acerca de como iba a ser mi operacion!! yo solo keria q me arreglaran esas cosas feas qtenia x tetas..

asimetria, pecho teberoso y mastopexia

ahora al cabo de la semana me e enterado que me las han puesto subfasciales ( yo pensaba q las tenia submusculares) llevo 300 cc anatomicas

bueno el casoo esque alos 3 dias la teta derexa se me inflamo ( supuestamente x un problemilla q tengo en la sangre) tengo un cardenal en el surco!! xo bueno ya a pasado una semana de eso y mi teta sigue inflamada o eso dicen!! xk yo es la q me veo mejor !! xk esta super redondita blandita y ya no se ve inflamada ( esa era la q tenia mas grande)

sin envargo la otra ( la q era mas peke) bueno y lo sigue siendo !! ya no me la veo tan rendonda como la otra!!! el medico me a dixo q tiene q estirarse :S un pokito ( xk esa era la q era mas tuberosa) y sinceramente para 300 cc que son yo la veo mui peke me cabe casi toda en la mano

no esta mui pikuda xk no!! xo no es tan redonda!! y encima se ve muxo mas pekeña q la otra

el medico me a dixo q tengo q tener paciencia xo yo ya me stoy cansando xk llevo mas de una semana y mis tetas no se =lan !! aver mi pregunta es si seguira esa asimetria??? o si de verdad tengo q tener ppaciencia y se igualaran? a alguna os a pasado sto ????

esta bien q me lo ayan puesto subfascial? (tengo la caja toracica muy estrexita) eso influye??
mi ciru no me dijo en ningun momento q me pudiera kedar asimetria

estoy desesperada xk mis padres se han gastado un paston me an llevado a uno de los mejores cirujanos de madrid DR JULIO MILLAN MATEO DE LA CLINICA RUBER y en el caso q de verdad aya kedado asi xk insistoooooo la teta supuestamente inflamada esta preciosaaaa mas q la otraa me operarian otra vez? sin supuesto pagar xk no an cumplido con sus objetivos? xk x supuesto el pexo esta mejor q antes xo yo fuii x una asimetriaa y si eso no baja q???? la culpa es del medico no? merezco una 2 intervencion

xfavorrrrrrr ayudarmeeeee!!!!
lo necesitos estoy mui depre

Ver también

S
saya_6912788
27/12/09 a las 12:13

Hola
Creo que deberías poner alguna foto porque sino es muy difícil opinar... Normalmente, las dos mamas no son exactamente iguales.... Depende de la asimetría que tengas estará dentro de lo normal o, por el contrario, tendrás que reclamárselo al cirujano. Por eso te digo que primero tendríamos que ver cómo es esa asimetría de la que hablas. De todas maneras, ya te digo que 2 meses es poco para ver los resultados finales y más si has tenido un problema de inflamación! Así que, aunque ya te lo hayan dicho mil veces, tienes que tener paciencia y esperar al menos 6 meses y entonces valorar como te ha quedado el pecho. Es mi humilde opinión...
Ya nos contarás...
Besitos.

I
imen_9042849
27/12/09 a las 14:09

Hola...
Yo pienso que es demasiado pronto, en 2 semanas no se puede saber si vas a quedar así o no... debes esperar. Además los resultados prácticamente finales no se ven hasta los 6 meses. Debes tener paciencia.
El operarse de pecho no significa que a los 2 dias ya vayamos a estar perfectas... te han metido mano por dentro, te han introducido dos cuepos extraños y el cuerpo debe recuperarse y volver a asentarse.
Otra duda que tengo es... fuiste directamente a ese doctor o antes visitaste más? Fuiste porque fue el que más te gustó?
Supongo que te has dado cuenta de que deberías haberte informado un poco más de toda tu operación. Haberle preguntado a tu cirujano que dónde te iba a colocar las prótesis y por qué, de si podría corregirse tu asimetría totalmente o no...etc.
Yo por ejemplo también tenía algo de asimetría, era leve pero con el pecho pequeño se notaba más. Al principio de operada sí que me notaba una un poquito más grande que otra, pero también es que tenía una más inflamada porque me habían tocado más ese músculo. Ahora están completamente iguales, llevo 3 meses y medio operada.
Ya se lo has expuesto a tu cirujano y te ha dicho que hay que esperar... pues hazle caso. Es demasiado pronto.

1bt.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir