En respuesta a sigrid_9590675
Hola
Yo llevo operada 5 meses de mamas tuberosas, mi operacion tb con con anestesia general, subglandular y llevo protesis redondas de perfil alto( pq soy estrecha de hombros) yo tb me puse poco, lo unico q queria era corregir la forma y la asimetria, yo me puse 200 y 160cc, la operacion y el posoperatorio fue muy bien la verdad es q al ser subglandular a la semana practicamente hice vida normal, conducia y todo a las 2 semanas, dolores tuve pero soportables, y el resultado es bueno, pero desde luego no es perfecto, pq al ser asimetricas y tal, es muy dificil, pero vaya que siempre es mejor q lo que tenemos, eso seguro, yo me alegro de haberme operado, pero la verdad es q sabe mal gastarte mas de 1 millon y que no te queden perfectas... pero bueno las q tienen el problema entienden q pagas lo q sea, por quitarte esas tetas... animo! y suerte
Muchas gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia, espero que me vaya bien como a tí. Estoy decidida, ya tengo día y hora, pero la verdad es algo que no puedo quitarme de la cabeza "me da tanto YuYu" meterme en un quirofano, y como escuchas tantas cosas... Pero espero y confío que me queden bien y que me recupere prontito. ¿cuanto tiempo estuvistes en quirófano? ¿Te cortarón la glandula, o algo parecido para que el pecho se expandiera y tomara la forma? He leido algo de eso.