Foro / Salud

¡¡ ayuda !!sujetador reductor despues del aumento

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 23:33
H
hifza_8063347
17/5/07 a las 22:36

Estoy pasando por una etapa chunga, y no quiero que nadie note mi aumento. ¿ Alguna ha usado reductores despues del aumento ? ¿ deformará las prótesis ? ¿ dan resultado ?

Ver también

H
hifza_8063347
17/5/07 a las 22:55

Lo subo!!! contestadddddddddddddddddddd
Porfi

S
siana_9393739
17/5/07 a las 22:58

Grafft
Eso SI lo debias de hablar con tu ciru, no arriesgues nada de tu intervención...
Merece la pena...un riesgo...por la gente....???
Un beso, y por fa, comentaselo al ciru

A
an0N_686696799z
17/5/07 a las 22:58

Lo siento
no tengo ni idea, pero seria conveniente qe se lo preguntaras a tu ciru,no es por ser cotilla pero qe pasa te ha qedado mal?o simplemente no quieres qe se entere nadie, si es lo ultimo ponte ropa un poco mas anchita de arriba y luego la gente se acostumbra y ya esta, besos y suerte

I
ilze_9054141
17/5/07 a las 22:59

Hola guapaaaaa
Los reductores creo que solo hay a partir de la 90 c para arriba!
Yo tambien estuve por comprarme reductores, que tonti que soy!!! Y de que le dije a la del corte ingles que me diera un reductor de la 85 un poco mas y me pegaa! jaja
Chiqui disimulalo con camisetas holgueras de las que se llevan ahora y sujetadores finitos! besos

S
siana_9393739
17/5/07 a las 23:00

Grafft
Hola wapetona...me he quedado algo pssss, por tu charla....
De verdad merece la pena q esa gente...se entere o no??, es q no sabes lo orgullosa q estoy yo...y si...las luzco todo lo q puedo...
No puedo entender, q ademas puedas correr un riesgo así
Un abrazo enorme...y piensa q hay gente...q tiene una envidia de narices..pasa de ella.
Si me necesitas mandame un privi

A
an0N_642519499z
18/5/07 a las 22:44
En respuesta a hifza_8063347

Lo subo!!! contestadddddddddddddddddddd
Porfi

Si te pones un deportivo
pero de esos deportivos deportivos, que sujetan un montón de tipo camiseta, no se te deformará la prótesis y se te disimularán un poco, luego con camisetas que no sean ajustadas y pasas el chungo mejor, pero ánimate que la gente que se da cuenta lo hace para bien

A
achipmunk_01054dz
18/5/07 a las 23:33
En respuesta a an0N_642519499z

Si te pones un deportivo
pero de esos deportivos deportivos, que sujetan un montón de tipo camiseta, no se te deformará la prótesis y se te disimularán un poco, luego con camisetas que no sean ajustadas y pasas el chungo mejor, pero ánimate que la gente que se da cuenta lo hace para bien

Busca sujetadores finos y muy cerrados
tipo deportivos o de esos ke tiene forma de camiseta, hacen menos formas, las camisetas ni muy ceñidas ni muy holgadas, ya te iras acostumbrando, le gente no lo nota, eres tu la ke lo piensas, animo y lucete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram