Foro / Salud

Ayuda, soy flaca, pero tengo mucha panza y no la puedo bajar

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 3:21
A
aiju_19514170
19/2/20 a las 21:39

Hola chicas. No sé si a alguna le pasó, pero si me dan algún consejo yo les estaría muy agradecida.
Yo siempre he sido bastante robusta. No tengo ningun problema con eso, porque estoy acostumbrada, pero ultimamente las cosas se han ido conplicando. Hace un tiempo mi panza empezo a engordar extremadamente. Comence a hacer ejercicio, pero solo adelgazaba el resto de mi cuerpo y no mi panza. De hecho, mi torso, brazos, piernas y hasta cadera son muy delgados. Parece que todo lo que como va hacia mi panza. Ya se me empezaron a notar mucho las costillas, pero mi panza no para de engordar. Mis vaqueros ya no se cierran y las remeras no me cubren el ombligo. 
Si saben como bajar la panza o que me podría estar pasando estaría muy agradecida. Cada vez me veo más esquelética, pero mí barriga cada vez me aprieta más el pantalón

Ver también

X
xoana_19395218
19/2/20 a las 21:43

Bebe muchos líquidos. Sobre todo infusiones diuréticas como té verde, cola de caballo, infulíneas y así. Yo lo hice y me ayudó mucho. Además actúa rápidamente. 

A
aiju_19514170
20/2/20 a las 3:21
En respuesta a xoana_19395218

Bebe muchos líquidos. Sobre todo infusiones diuréticas como té verde, cola de caballo, infulíneas y así. Yo lo hice y me ayudó mucho. Además actúa rápidamente. 

Muchas gracias. Lo voy a intentar. Si lo consigo te aviso por acá

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir