Foro / Salud

Ayuda!! se me acaba de caer un tapón de la nariz al estornudar

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 21:28
I
inez_5851603
8/6/10 a las :11

Me operé hace 5 días de rino. Hoy me quitaban los tapones, pero al quitarlos me sangraba mucho la nariz. Por ello el cirujano me ha vuelto a poner un tapon grande en el orificio que más sangraba, y en el otro sólo un pequeño trozo de gasa. Pues bien, es ese pequeño trozo de gasa el que se me ha caido al estornudar, y no quiero yo tocarme nada.
¿que hago?, mañana llamo a la clínica, pero esta noche nosé que hacer. Espero que no me afecte a la forma de la nariz, al tener presión en un orificio por tener un tapón y en el otro no, verdad?.
Decirme algo, porfa.
Bss.

Ver también

M
manjit_9887538
8/6/10 a las 18:25

Hola naranjita!
Si sigues llevando la férula no creo que afecte a la forma, pero llama a la clínica cuanto antes si no lo has hecho ya.

Tranquila!

Besos

I
inez_5851603
8/6/10 a las 19:16
En respuesta a manjit_9887538

Hola naranjita!
Si sigues llevando la férula no creo que afecte a la forma, pero llama a la clínica cuanto antes si no lo has hecho ya.

Tranquila!

Besos

Gracias xenia
Anoche estaba muy agobiada y llamé a la clínica, me atendió una enfermera y me dijo, que los tapones no mueven el tabique y que me pasase hoy por la clínica a quitarme el otro tapon.
Pues bien, he estado esta tarde y me han quitado el otro tapón; y respiro fenomenal.
Ya me encuentro mucho más animada.
Muchas gracias.
Un beso.

A
aby_5486813
8/6/10 a las 20:36
En respuesta a inez_5851603

Gracias xenia
Anoche estaba muy agobiada y llamé a la clínica, me atendió una enfermera y me dijo, que los tapones no mueven el tabique y que me pasase hoy por la clínica a quitarme el otro tapon.
Pues bien, he estado esta tarde y me han quitado el otro tapón; y respiro fenomenal.
Ya me encuentro mucho más animada.
Muchas gracias.
Un beso.

Hola!!!
Hola naranjita! me alegro que ya estés mejor. Se nota muchiísima diferencia encuanto te quitan los tapones. Yo también estornudé con los tapones y veía las estrellas pero no se me llegaron a salir. Un besito y que ya queda poco para quitar la escayola!! que por cierto a mi me la han puesto hasta mitad de la frente.... jeje un besito

I
inez_5851603
8/6/10 a las 21:40
En respuesta a aby_5486813

Hola!!!
Hola naranjita! me alegro que ya estés mejor. Se nota muchiísima diferencia encuanto te quitan los tapones. Yo también estornudé con los tapones y veía las estrellas pero no se me llegaron a salir. Un besito y que ya queda poco para quitar la escayola!! que por cierto a mi me la han puesto hasta mitad de la frente.... jeje un besito

Hola missina
Hola wapa, la nariz no me duele nada, sólo noto presión por la escayola, y ya mañana me quitan la escayola, espero verme bien la forma, aunque siga hinchadita.
por cierto, ¿cuando se puede empezar a masticar?, porque estoy ya harta de pures de verduras y frutas, he perdido ya un par de kilos. Estoy deseando comerme un plato de patatas fritas con huevos y pan, jeje.
Mañana os cuento.
Besos.

A
aby_5486813
9/6/10 a las 10:05
En respuesta a inez_5851603

Hola missina
Hola wapa, la nariz no me duele nada, sólo noto presión por la escayola, y ya mañana me quitan la escayola, espero verme bien la forma, aunque siga hinchadita.
por cierto, ¿cuando se puede empezar a masticar?, porque estoy ya harta de pures de verduras y frutas, he perdido ya un par de kilos. Estoy deseando comerme un plato de patatas fritas con huevos y pan, jeje.
Mañana os cuento.
Besos.

Hola!!!
Yo ya mastico. Como cositas blandas como pescado o pechugas porque no me duele. Si que es cierto que a veces con algún mordisco me da algún pinchazo pero no es lo normal. A mi me dijo mi cirujano que fuese comiendo según como yo me encontrase de dolor al masticar y te aseguro que hambre no paso porque no salgo de casa y no hago mas que comer y comer. jejej

R
roza_685772
9/6/10 a las 11:33

Hola naranjita...
que tal... ya te han quitado la escayola... y que tal todo.. como te ves la nariz... estoy impaciente ya por hacermela.... anda que no me queda nada hasta octubre...
en fin voy a tener que tener paciencia.
besotes

I
inez_5851603
9/6/10 a las 11:54
En respuesta a roza_685772

Hola naranjita...
que tal... ya te han quitado la escayola... y que tal todo.. como te ves la nariz... estoy impaciente ya por hacermela.... anda que no me queda nada hasta octubre...
en fin voy a tener que tener paciencia.
besotes

Hola
Hola Yanyin, me quitan la escayola esta tarde, espero que bien, sólo me veo la puntita y me gusta.
Ya te cuento.
Un beso.

R
roza_685772
9/6/10 a las 18:20
En respuesta a inez_5851603

Hola
Hola Yanyin, me quitan la escayola esta tarde, espero que bien, sólo me veo la puntita y me gusta.
Ya te cuento.
Un beso.

Hola wapi
QUE TAL?
ESTOY IMPACIENTE... CUENTA CUENTA
BESOTES

A
aby_5486813
9/6/10 a las 21:52
En respuesta a inez_5851603

Hola
Hola Yanyin, me quitan la escayola esta tarde, espero que bien, sólo me veo la puntita y me gusta.
Ya te cuento.
Un beso.

Naranjita!!
Cuenta cuenta!!! como te ha ido con tu primera aparición la nueva naricilla? espero te haya ido muy bien. Estaba muy hinchada? a mi me lo quitan el viernes y no se si estará un poco deforme por la hinchazón y llevarme un susto. Cuentanos tus impresiones porfi.... Un besazo guapa.

I
inez_5851603
10/6/10 a las 9:03

Fuera escayola
Ayer me quitaron la escayola, no me quise mirar al espejo, ya que me dijo que estaba la nariz muy inflamada, y que no era la forma definitiva. Me hizo un masaje y me puso las tiritas para que no se inflamase más.
Estoy mucho más contenta, ya respiro, y la nariz, aunque está super hinchada de frente y la punta, de perfil se vé bonita, hay que tener mucha paciencia hasta que baje el hinchazón.
La sangre pegada por dentro de la nariz me la quitaron en la consulta y me limpiaron, y ahora respiro mejor, porque con el rinomer no se quita.
Yo he pasado un post muy duro, y ahora estoy mejor, verás como pococ a poco te encuentras mejor.
Un beso.

I
inez_5851603
10/6/10 a las 13:20

Hola nuria
A mí tb. se me hincharon lon ojos y apenas los podía abrir, pero ahora ya bien. La nariz no duele, a mí me tiraban mucho los puntos de fuera y notaba presión por la escayola. La escayola ya me la quitaron ayer y me han puesto unas tiritas apretadas para que la nariz no se hinche más. La medicación ya hace días que no la tomo, y por el día uso rinomer, y por la noche con un bastoncillo rinobanedif; intenta con el bastoncillo quitarte las costritas.
Un beso.

M
manjit_9887538
10/6/10 a las 23:50
En respuesta a inez_5851603

Fuera escayola
Ayer me quitaron la escayola, no me quise mirar al espejo, ya que me dijo que estaba la nariz muy inflamada, y que no era la forma definitiva. Me hizo un masaje y me puso las tiritas para que no se inflamase más.
Estoy mucho más contenta, ya respiro, y la nariz, aunque está super hinchada de frente y la punta, de perfil se vé bonita, hay que tener mucha paciencia hasta que baje el hinchazón.
La sangre pegada por dentro de la nariz me la quitaron en la consulta y me limpiaron, y ahora respiro mejor, porque con el rinomer no se quita.
Yo he pasado un post muy duro, y ahora estoy mejor, verás como pococ a poco te encuentras mejor.
Un beso.

Que bien!!!
Que bien!!! Ya has pasado lo peor!!! Esto ya está echo... ahora a deshinchar! Y a contarnos que tal te sientes a las próximas de Arquero!

Felicidades!

Xènia

I
inez_5851603
11/6/10 a las 21:28

Hola girlval
Las tiritas me las quitan el viernes de la semana que viene. En donde antes tenía morados ahora se me ha puesto la cara amarilla, parece que tengo hepatitis, con una mala cara... La nariz muy hinchada, la forma me gusta, está recta, pero super hinchada, sobre todo a ambos lados de la nariz y la punta que está muy gordita.
Bueno ya me cuentas.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir