Mi consejo
Mi consejo y no es por desanimarte es que te hagas solo lo que quieres y si realmente lo quieres. Yo fui a cirugía por una septoplastia y mi dr me insistió en quitar mi giba por ser "antiestética y evitar riesgos de que quedase fibrosis " que era por una de las causas que yo iba , no me gustaba mi nariz pero no me molestaba , es decir, quedaba muy bonita mis facciones en conjunto . Me metí la idea de que sería para bien, él me dijo que quitar una giba ni se nota y que si se notaba era para bien. En fin , también me dijo que tenía el mentón muy pequeño y para que no se descompensara con mi cara me podría poner un injerto a lo que me negué puesto que aunque la gente puede verse más bonita es un cambio drástico . Bueno, me hice la septoplastia y me quitaron mi giba (me dejaron nariz recta) llevo dos meses a punto de cumplir tres y no sabes la arrepentida que me he dado, no me acomoda, me veo diferente, muy rara, me deprimí en serio y no es como que haya quedado espantosa la nariz simplemente no me queda y aunque muchos ni cuenta se dan es algo que a mí me tiene muy mal. Agradezco también no haber sucumbido a ponerme mentón ya que ahora sí para nada sería yo, tal vez me acostumbre, tal vez tenga que pasar el tiempo, pero yo quisiera nunca haberme operado porque yo estaba muy feliz conmigo y ahora ya no sé por qué accedí a verme un poquito diferente , he pensado que habemos personas que nos vemos muy bien con facciones no convencionales y antiestéticas y no estamos hechas para tener rasgos más bonitos. Puedes si deseas mandarme un privado y te mando mi cuenta de correo así te envío fotografías de mi cambio que si bien no es mucho siento que no me queda. Ahora, si en realidad tu nariz no te gusta para nada tal vez a ti te encante un cambio , lo que sea que hagas te deseo lo mejor y que seas feliz siempre , piensa bien Decisiones tan importantes.