Foro / Salud

Septoplastia-rinoplastia-ayudaaa

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 19:22
I
ilza_6108654
11/12/11 a las 23:24

Hola chicas. Este miércoles me operan mediante septoplastia a causa de mi tabique desviado. Os cuento: resulta que mi seguro médico lo cubre ya que respiro bastante mal pero me ha surgido una duda importante. a parte de mi desvío tengo el tipico huesecillo en el nacimiento del tabique que convierte mi nariz en algo aguileña. no me planteé comentarle a mi otorrino nada porque él mismo me dijo la frase textual "esto no es una operación estética" asique di por hecho que la rinoplastia y la septoplastia no tienen nada que ver (además la mayoria de los médicos especializados no quieren saber nada sobre operaciones meramente estéticas). Leyendo recientemente resulta que ese huesecillo que tanto me disgusta también se interviene por septoplastia y aki viene mi gran cúmulo de dudas y nervios. Alguna ha cargado ese tipo de septoplastia a su seguro médico? sabéis si el hecho de hacerme la septoplastia por el desvío provocará problemas si alguna vez me hago una para kitar el hueso? sabéis cuánto costaría quitarme ese molesto hueso?? cualquier información que podais darme sobre este tema me vendrá genial. Muchas gracias chicas. Estoy muy rayada con el tema.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
airis_7279776
1/1/12 a las 19:22

Septorinoplastia
hola, yo me hice una septorinoplastia, con el seguro de sanitas me entro el otorrino, despues tuve que pagarle al cirujano plastico 2100 euros y la clinica por ocupar el quirofano 1100, aqui es mas barato en gran canarias, pero los cirujanos plasticos aqui solo saben poner tetas, en cuestion de otras cirujias mal. yo estoy pensando hacerme una segunda rino y encima no respiro bien, pero hay muchos otorrinos que te hacen las dos cosas yo lo he escuchado, vete a varios no te quedes con el primero que veas, te lo digo por que a mi me paso y perdi 3200 eurazos que es mucho dinero, y ahora reuniendo otro vez y maldiciendo al capullo que no me escucho lo que yo queria... suerte y sigue buscando.... bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir