En respuesta a hades_9671682
Gracias por el consejo!
gracias por el consejo!! es que intento mirar bien pero haycomentarios malos de todos!! asik.... esto es un mar de dudas
Ese es el problema, que todos tienen críticas buenas y malas
Hola de nuevo,
yo también leí por internet y vi críticas que lo dejaban casi como un dios y otras que despotricaban.
Como uno de los que despotricaban se veia muy troll y decía barbaridaddes, lo ignoré bastante y me fié de las críticas buenas.
Pero lo que más me convenció fue quedar con una chica que conocí en un foro que se hizo una secundaria con él y me gustó el resultado, pero su rino no era como la mía, ese es el error.
Así que esto es un lanzamiento al vacío, no hay garantías de nada.
Creo que lo mejor es ver muchas fotos de narices operadas por él. Yo me fié de este que sólo me enseñó un caso.
Así que no os fiéis de gente que no enseña fotos y que explica claramente lo que hará.
Hay que decir minuciosamente lo que queréis, y que él diga cómo conseguirlo.
Yo me estoy preparando una especie de book con fotos mías retocadas de antes y ahora para que vea exactamente lo que quiero y quiero saber al mm lo que hará.
Me expongo a una tercera rinoplastia, y esto es muy delicado, nos la jugamos cada vez, pero es que ahora no soporto ni verme al espejo.
Dos rinoplastias para quedar como una nariguda, es increíble.
Añoro mi antigua nariz de barbie y ahora empiezan hasta a gustarme las narices con "surgical look" y no me parece tan grave que se vea operada.
Yo antes me veia artificial y con la punta asimétrica, pero guapa, ahora me veo directamente fea.
Antes aguanté 30 años con aquella nariz pque en general me había beneficiado más que perjudicado, pero ahora directamente esto me perjudica y no quiero ni aguantar un año.
Ahora todo lo que gano va casi para mi nariz y si puedo me reopero en verano.
No me convencen los cirujanos de Barcelona, así que estoy dando vueltas por Madrid, aunque sé bien que en este país no hay cirujanos buenos, y menos en rinoplastias y secundarias, pero no puedo permitirme otra cosa, y ya ir a Madrid será un esfuerzo.
Así que si nos podemos pasar información entre todas será de gran ayuda.
Yo sólo he visitado a Fernández Blanco y me gustó. Es un poco seco y se te pega la secretaria al lado, que incomoda un poco y además es una de las chicas operadas de rino primaria de su página. Es la rubia que sale primero.
Me enseñó fotos de rinos secundarias y me contó más o menos lo que haría, pero me dijo que era muy pronto y estaba hinchada, así que me gustaría visitarlo de nuevo pero ya más preparada y con fotos.
También me gustaría ver a Arquero, así que solicitaré una visita.