Foro / Salud

Ayuda!! rino en salamanca!

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 21:42
R
rena_5960069
10/4/07 a las 20:52

Hola a todos!
Hace dos meses más o menos entré por primera vez en este foro dudosa sobre si operarme o no; hace un rato tuve mi primera consulta. Ha sido con el doctor José Luis Arranz; es el primer cirujano que visito y la verdad es que estoy echa un lío. La mayoría os operáis en grandes ciudades así que no tengo ninguna referencia de un buen cirujano en Salamanca, y no sé cómo puedo saber si éste lo es. Mañana tengo cita con otro, pero en Salamanca tampoco hay mucho más (en la página de la Secpre aparecen 4). No sé qué hacer.
Éste parece un buen profesional, pero ¿¿cómo saberlo??... También me preocupa que me ha dicho qué me gustaría cambiar, le he explicado que querría afinar la punta, el tabique y que lo que más me acompleja es un saliente en la parte superior de la giba (que se nota tanto de perfil como de frente) y me ha respondido que sí, pero que sea consciente de que no me puede quedar muy pequeña xq mi cara es grande y quedaría desproporcionada (cosa lógica) y tal y cual. A lo que me refería, lo que me preocupa, es cómo puede saber él lo que quiero así, de palabra... no sé, pensaba que te mostraría algún ejemplo con una foto, o al menos con un dibujito!!!!!!!
Ains, no sé qué hacer
Me estoy planteando hasta ponerme a mirar en Madrid (aunque sería una putada, tanto por tener que ir allí a las consultas previas, como por la primera noche, el viaje de vuelta a Salamanca...).
La pasat me daría iagul, sólo quiero que me dejen bien , por Dios...
Helpe me, please :S

Ver también

R
rena_5960069
11/4/07 a las 23:45

Lo subo
Lo subo, x si algún alma caritativa me responde

R
rena_5960069
12/4/07 a las 21:42

Lo resubo
la esperanza es lo último que se pierde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir