Foro / Salud

Ayuda !!! regla muy larga

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 12:11
Y
yumi_6748533
26/7/10 a las 11:32

Mis periodos han sido raros , a causa de los ovarios poliquisticos , ahora es peor , desde que tengo a mi niño ,hace 20 meses , la regla me dura 15 dias o mas , con lo cual es un trastorno para todo , la ginecologa , comenta que asi no ovulo , con lo cual lo tengo dificil para buscar un hermanito para mi hijo , no se que hacer , me han hecho citologia ,ahora espero que vuelva y a hacer analitica de hormonas ,,, lo peor es que creo que tengo un mioma , a mi suegra la paso lo mismo y la verdad me siento fatal ,,,,,,

Ver también

M
merien_8260868
26/7/10 a las 16:10

A mi tambien,,,
me paso durante 3 meses y me lo corrigio la medica con anti -babys, lo pase mal , no se como esperas tanto , puede ser cualquier cosa ,,,,,, cuando te digan dilo, espero que no sea nada , mas que un poco de descompensacion , no seas tan traumatica veras que no es malo

M
merien_8260868
2/8/10 a las 12:11
En respuesta a merien_8260868

A mi tambien,,,
me paso durante 3 meses y me lo corrigio la medica con anti -babys, lo pase mal , no se como esperas tanto , puede ser cualquier cosa ,,,,,, cuando te digan dilo, espero que no sea nada , mas que un poco de descompensacion , no seas tan traumatica veras que no es malo

Que tal va eso ?????
ya tienes algo ???? , no creo que sea malo , pero no puedo dejar de pensar que quizas estes embarazada , lo vi en un libro sobre la maternidad , quizas tengas suerte ,,,, no se tu edad pero espero que todo sea un peque ño susto , solo te pido que lo digas , aqui estoy ,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram