Foro / Salud

Ayuda, que esto es una mierda!!!!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 17:34
A
aijun_9095424
31/10/06 a las 14:25

Hola queria contar algo que me pasa desde los 13 años para ver si a alguna de vosostras os pasa o me podeis dar algun consejo

Tengo bello en los pechos, es decir una cierta pelusilla no muy bonita pero aceptable y unos pelos negros muy fuertes alrededor de los pezones que me suelo quitar con mucho cuidado.

Lo peor esk esto me pasa desde los 13 y ahora tengo 22 y ha ido en aumento.

No se si esto es normal o que me pasa y estoy ya muy cansada de este problema y por supuesto no soy capaz de contarselo a nadie y menos a mi medico que es un tio mayor super borde.

No se si influye tomar la pildora pero he notado un aumento desde hace 2 años de este bello y fue cuando empece a tomar la pildora. Yo tomo microginon y no se que tal es, a mi me va bien pero he oido que diane 35 va bien para problemas de bigote y bello en la cara no se .........

ESTOY UN POCO MOSQUEADA CON ESTE PROBLEMA, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Ver también

A
aijun_9095424
8/11/06 a las 12:27

Me has animado mucho
Muchas gracias por pararte a contestarme el mensaje, ya que me siento mucho mas animada y con ganas de ir al medico.Me has servido de mucho.
Un beso

Z
zenia_9561662
9/11/06 a las 22:49

Yo me estoy dando laser
Risk7. Yo tengo tambien pelos en los pechos. Te aseguro que muchisimas chicas lo tienen. Te lo digo por experiencia porque tengo una empresa de Laser y acuden muchas mujeres para quitarselos. Yo personalmente tambien me lo estoy haciendo y los resultados son estupendos. Ahora solo tengo dos pelillos en un pecho y uno en otro, aunque tengo que darme alguna sesion mas. No es peligroso para las mamas, pero si tienes alguna duda, acude a algun centro que tengas cerca de casa y que te expliquen. Espero haberte animado un poco. Besos.

A
an0N_960140799z
14/12/06 a las 17:34

Mala experencia con diane 35
hola.aunque tarde, espero que esto te sirva de algo. es cierto que diane 35 es muy efectivo para el vello, te crece mas tarde y en menor cantidid. pero tiene unos efectos secundarios enormes, y slo puedes tomarlos, segun el prospecto, para casos muy graves de hirsutismo y otros problemas menstruales. en mi caso me producia fuertes dolores de cabeza, problemas vasculares bastante graves y otras muchas cosas. asi que es preferible que el medico te aconseje, pero yo te recomendaria que valorases los pros y los contras de estas anticonceptivas, aunque cada persona es un mundo. espero haberte sido de ayuda. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir