Es hipotiroidismo hereditario
Hipotiroidismo Congenito de Hashimoto con presencia en la hormona de la TSH4.
Eso es lo que tengo, es una enfermedad autoinmune, en ninos qe no se han detectado dicha enfermedad le afecta el desarrollo del cerebro provocandoles retraso mental por lo cual es llamado tambien cretinismo.
Es una enfermedad autoinmune que mis anticuerpo atacan mi propio cuerpo por lo cual no solo me debo tratar con un endocrinologo sino tambien con un inmunologo/reumatologo para que controle el posible ataque de mis anticuerpos a mis articulaciones y el resto de mi cuerpo.
Me mandan a hacer examenes cada 6 meses en donde practicamente me sacan una pinta de sangre (son 3 a 4 tubos de muestra).
Aparte esto de lo autoinmune me ha descastado los cartilados de las rodillas por lo cual no puedo ponerme zapatos altos ni caminar mucho, estuve en tratamiento por eso, me pusieron unas inyecciones para reconstituir el cartilago faltante, ahora no tengo molestias pero de vez en cuando si se siente un ligero dolor.
Es como digo "estoy podrida por dentro" xD.
Pero lo veo con buen animo, hay personas que estan mejores que yo y se hechan a morir.
Yo, con lo de mi Hipotiroidismo siendo yauna carga genetica cargo hasta con un soplo inocente, abnea (por eso no suelo dormir muy bien) y para colmo siempre ando con sueno, aun asi fui seleccion de mi pais en atletismo y quede octava en panamericanos.
Desde los 8 anos he estado en hospitales siendo operada varias veces y recibiendo transplantes por lo mismo de que es autoinmune mi cuerpo ha atacado varios de mis organos que han quedado inservibles, me tuvieron que sacar una parte del intestigo grueso, y hasta lo ultimo mi cuerpo estaba atacando el higado, pero fue controlado.
Como digo, cualquier problema no me detendra nunca en mi vida.
Asi que soy positiva hasta en la adversidad, sino que soy la unica con este problema, al menos, en el pais en el que vivo, el resto que tiene hipotiroidismo es adquirido, no genetico por lo cual son personas que les llega de golpe los sintomas.
Yo hubiese preferido padecerlo de esa forma a tener que estarlo sufriendo tanto tiempo.
Llevo con la Levo durante 3 casi 4 anos, antes eran otros medicamentos, pero yo soy una ruleta rusa, a veces tengo que tomar de 25, de pronto 75, 50 o 125, de ahi regreso a 100.
Soy un lio con patas
Pero asi me quiero con todo y cicatrices de operaciones encima me amo y me adoro y tengo mejor cuerpo que las modelos y misses, asi que ellas me deben envidiar porque no me da pena salir en traje de bano y que me vean las cicatrices