Foro / Salud

Ayuda urgente- no me baja la regla, tengo fuertes dolores y las pruebas de embarazo son negativas

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 21:43
G
georgi_9711618
12/1/13 a las 20:24

HOLA. soy nueva aqui, asi que no conozco muy bien como funciona esto. Mi problema es el siguiente:

tengo 22 años. tengo periodos regulares, muy de vez en cuando se me descontrola, generalmente son de 28 dias. el 7 de noviembre me llego la regla como lo esperaba, y para el dia 20 de ese mismo mes, tuve relaciones sin protección y me tome la pildora de emergencia, lo que causo que mi periodo me bajara el 30 de noviembre; esa regla fue un poco diferente ya que mi menstruacion dura normalmente 3 o 4 dias y no son abundantes y esa regla duro mas y fue abundante.
En fin, esperaba mi regla para el 28 de Diciembre pero hasta el dia de hoy 12 de Enero de 2013, nooo me ha bajado, ya me hice dos pruebas, una casera y una de sangre, las dos dieron negativo. la ultima me la hice el 10 de enero (En sangre). Como dato adicional puedo decir que tengo fuertes dolores en el abdomen y dolores de utero cuando me muevo, tuve dolores de cabeza, no tengo dolor en los pechos ni ningun otro sintoma. Cabe aclarar que cuando tengo mi periodo me duele mucho el utero y los colicos son fuertes. Al principio creia estar embarazada pero ahora temo que sea algo mucho mas grave.


Ayudenme please!!

Ver también

G
georgi_9711618
12/1/13 a las 21:43

Glendajackson
pues ya pedi una Cita medica, pero el sistema de salud de mi pais es un poco deficiente (por no decir que pésimo), y me toca esperar hasta final de mes para la consulta, estoy muy desesperada para esperar por eso recurro a opiniones en este foro! Gracias por tu aporte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook