Foro / Salud

¿Las pruebas de embarazo por sangre son realmente efectivas?

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 1:59
L
laira_890081
18/4/18 a las 20:11

Buen día, mi nombre es Sam.
Tengo una duda.
¿Las pruebas de embarazo por sangre son realmente efectivas? Me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, pero tengo dudas ya que mi periodo no ha llegado. Si puede ser resuelta, agradecería mucho la tranquilidad que me brindarían.
El día 11 de marzo 2018 tuve relaciones con mi pareja, cabe aclarar que ese 11 de marzo era el úl!@#*! día de mi periodo, aún con sangrado, usamos protección. El 30 de Marzo mantuvimos relaciones nuevamente, pero trató cerca de dos minutos de entrar sin condón, forcejeamos porque yo realmente no quería que fuera sin protección, entró si acaso como tres veces y con mucho esfuerzo ya que le impedía el paso, después se colocó la protección y normal.
No sé si mi periodo realmente debía llegar el 11 de marzo, ya que soy una persona con periodo irregular, no llevo una cuenta clara de cuando me debería llegar porque varía demasiado en fechas.  Para evitar 'sustos', el día 12 de abril me realicé una prueba de embarazo que resultó negativa, pero hoy 18 de abril no ha llegado mi periodo. ¿A qué se debe? ¿Debería considerar que estoy embarazada? Me duelen un poco los senos, mi humor es cambiante, y tengo unos pequeños cólicos, son soportables, pero los percibo, el hecho de pensar que estoy embarazada me provoca nauseas, aún no me siento preparada para ser madre.
También penosamente comento que me he encontrado dos bultitos blancos y pequeños en lo que sería la entrada vaginal y el perineo, no es por fuera, literalmente en donde termina la vagina. Y otro en mi labio menor izquierdo. También me he sentido con una especie de ardor. Investigaba acerca de ello y quizá sea VPH ¿Eso puede afectar mi regla? ¿Tiene cura? ¿Debería hacerme otra prueba de embarazo? Estoy llena de dudas… gracias de antemano por leer
 

Ver también

L
laira_890081
18/4/18 a las 23:46

Hola, agradezco tu respuesta por el tiempo que tomas en ella.
Respecto al tema. 
No es que 'me la haya metido' en contra de mi voluntad, sé que lo que dije suena dramatico. Era la primera vez que sucedía tal acción y la razón, según él fue 'porque quería intentarlo así', pero obviamente como yo no quise le divirtió, qué se yo, lo obligué a ponerse el condón sí, quizá es algo muy malo lo que pasó y lo reflexioné. No me había pasado esto, me doy regaños mentales porque sé que fue él la causa por la que yo ahora me siento rara de mi zona intima, no te creas. ​Lo que me preocupaba realmente saber es sobre el embarazo.
Si la ultima relación sexual fue el 30 de Marzo y la prueba la realicé el 12 de Abril. Y salió "NEGATIVA" ¿Está bien?
Por lo otro, yo de verdad acudiré a revisión y asesoramiento medico, él que se vaya al carajo, me confesó que me fue infiel y bueno, qué hacerle. Seguramente fue de su 'amiga' esta infección (le daré ese nombre) quién me la pegó. ¿Entonces consideras que no estoy embarazada? De cualquier forma el domingo realizo una segunda prueba por cualquier cosa. 
¡Gracias por leerme! 

L
laira_890081
19/4/18 a las 1:59

Bueno, eso sí, si fue infiel, ni si quiera imagino con cuantas mujeres más pudo estar, creí realmente que era honesto, pero fue un año y medio directo al tacho de basura. Está claro que el problema fue por parte de él. 

Sería muy estupido de mi parte, volver a ver o regresar a una persona que me fue infiel y encima me dejó mal de salud. 

En cuanto a lo de "Pero lo que te pasa es bastante peor que un embarazo." ¿Hablamos del VPH que considero es lo que tengo?
Investigué que hay tratamiento. Pero igual, estaré revisandome de todo lo que sea posible .  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir