Foro / Salud

Ayuda!! protesis redondas al 85 %??

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 21:58
V
virgen_5491885
16/3/15 a las 9:48

Buenos dias a todas!

Tengo una duda urgente.. Mi pecho és completamente plano (nunca se me desarrolló). Mi idea era ponerme prótesis anatómicas para que me quedara como un pecho natural, pero en la clinica me dicen que debería ponerme unas redondas que van llenas solo al 85 % para que no me quede como un pecho caído. Alguna las lleva? O sabéis el resultado cómo queda? no quiero que me quede bola

Ver también

D
daiara_5644257
17/3/15 a las 10:08

Hola!
Yo me opere hace casi un mes. Partía de 0,estaba plana También. llevo redondas 295 cc debajo del músculo a mi el cirujano lo que me dijo es que al ir debajo del músculo hace un poco de presión a la prótesis haciendo su forma más natural ! cada día se asientan un poquito más y estoy encantada! cada día que pasa me gustan mas. y tube un post muy bueno!!
Además si el cirujano ha exo esa elección es por algo.

Cualquier duda me puedes mandar un privi.un saludo.

F
fadi_6954587
17/3/15 a las 21:58

Yo las llevo hace años
Todo depende como te guste el escote. Tambien al sr debajo del musculo las aplasta un poco por arriba y no quedan bolas. Yo partia de muy poco pecho, estaba plana. Usaba una 85. Y siempre que te pongas algo acorde con tu cuerpo.
Y si tu cirujano trabaja con redondas y con anatomicas y te recomienda esas, sera que te quedaran mejor. Porque ponerte anatomicas submuscular alhomejor al tener poco pecho te quedan muy vacias de arriba, no se ....es mi opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram