Foro / Salud

Ayuda porfavor me pica mi parte intima.!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 4:10
T
tula_5469507
9/7/12 a las 5:21

necesito ayuda me salio tipo ampollitas en la parte de arriba de la vagina pero por dentro a la par del clitoris un poco mas abajo.son parecidas a las de papula perleadas son pequeñas chiquitas me pican me pica esa parte.hace una semana termine el tratamiento para los hongos y una bacteria llamada e.coli no se que tendre yo pensaba qe ya me tenia que currar ayudaa ademas me pica cuando termino de tener relaciones y me arde pero algunas veces ayudaa porfavor

Ver también

O
omar_8519578
9/7/12 a las 18:37

Ve al gine
te podria recomendar yogurt para el picor, pero la verdad por las ampollitas, que tienes puede ser peligroso, puede ser alegria al medicamento del tratamiento que mencionas, yo creo que necesitas un chequeo medico, no se la verdad que son esas ampollitas, yo creo que deeberias suspender las relaciones sexuales y tratar eso urgente

Me gusta

T
tula_5469507
10/7/12 a las 4:09
En respuesta a omar_8519578

Ve al gine
te podria recomendar yogurt para el picor, pero la verdad por las ampollitas, que tienes puede ser peligroso, puede ser alegria al medicamento del tratamiento que mencionas, yo creo que necesitas un chequeo medico, no se la verdad que son esas ampollitas, yo creo que deeberias suspender las relaciones sexuales y tratar eso urgente

Aii
me di cuenta pensando que esas cosistas siempre las tube no son ampollitas son como bordecitos pero a lo qe voi es porqe todavia me pica? no te ñiego el primer ovulo qe me puse se rompio me lo puse lo mismo pero la mayoria del liquito salio pero lo mismo cayo en la vagina.tenia tratamiento con una antibiotico por la bacteria e.colo pero lo tome solo 5 dias ya qe sentia que me daba vomitos porqe ademas tomo anticonceptivo.lo tome al 7 dia 1 i al 8 otra siendo qe era 1 a la mañana y otro a la tarde.el flujo se me corto osea el flujo debido al candidiasis osea al hongo pero me sigue picandoo :S

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
tula_5469507
10/7/12 a las 4:10
En respuesta a omar_8519578

Ve al gine
te podria recomendar yogurt para el picor, pero la verdad por las ampollitas, que tienes puede ser peligroso, puede ser alegria al medicamento del tratamiento que mencionas, yo creo que necesitas un chequeo medico, no se la verdad que son esas ampollitas, yo creo que deeberias suspender las relaciones sexuales y tratar eso urgente

Aii no see
me di cuenta pensando que esas cosistas siempre las tube no son ampollitas son como bordecitos pero a lo qe voi es porqe todavia me pica? no te ñiego el primer ovulo qe me puse se rompio me lo puse lo mismo pero la mayoria del liquito salio pero lo mismo cayo en la vagina.tenia tratamiento con una antibiotico por la bacteria e.colo pero lo tome solo 5 dias ya qe sentia que me daba vomitos porqe ademas tomo anticonceptivo.lo tome al 7 dia 1 i al 8 otra siendo qe era 1 a la mañana y otro a la tarde.el flujo se me corto osea el flujo debido al candidiasis osea al hongo pero me sigue picandoo :S

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir