Foro / Salud

Ayuda plis,complejo de pecho muy fuerte

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 17:46
J
jesusa_8624647
16/12/07 a las 13:59

Hola a todas!!bu*eno soy nueva en este foro,y me a encantado ver como os ayudais unas a otras,yo por ejemplo de este tema no puedo hablarlo practicamente con nadie por que no me entienden.Tengo casi 20 años y no tengo nada de pecho(una 80 y con reyeno)esto me crea muchos problemas y sobretodo muchas inseguridades,lo paso verdaderamente mal,al principio era un pequeño complejo,pero cada vez va a mas,y he decidido operarme aunque me de mucho miedo.Fui a la consulta con el cirujano y me dijo de ponerme una 275cc o 290cc,depende de la piel si cedia o no.No quiero que se queden pequeñas,tampoco grandes,pero algo que se note,mirad peso unos 48kg aproximadamente y mido 1,67 mas o menos,soy de espalda estrechita,como lo veis,me kedaran bien¿?o deberia decir que intente poner algo mas?.Muchas gracias a todas,1 besazo y feliz navidad

Ver también

Y
yimei_8052180
16/12/07 a las 14:44

Hello!!
BIENVENIDA AL FORO!!
YO CREO Q 275 O 290 SI Q TE QDARA BIEN. ADEMAS DEBES FIARTE DE LO Q TE DICE EL CIRU, MAS VALE PALABRA DE UN PROFESIONAL Q UNA AJENA.

EN MI CASO PARTIADE UNA 85, ME PUSE 260CC Y ME HA QDADO UNA 95. PESO 50 Y MIDO 150CM, Y DE TORAX ESTRECHITA IGUAL Q TU. ASIQ YA VES, NO TE `PREOCUPES Q 275 Q VA A QDAR GENIAL, Y NADA EXAGERADAS!!!!!

YA NOS CNTARAS AVER Q DECIDES OK??

UN MUAAAKS Y FELIZ NAVIDAD

A
albana_8480379
16/12/07 a las 15:29

Bienvenida
HOLA WAPA BIENVENIDA AL FORO, YO NO LLEVO MUCHO TIEMPO PERO MIRA GRACIAS A TODAS ESTAS CHICAS ME E OPERADO Y LLEVO 10 DIAS OPERADA TODAS ME HAN AYUDADO MUCHO Y CUALKIER DUDA K TENGAS TE LA SOLUCIONAN O INTENTAN AYUDAR LO MAS K PUEDEN Y BUENO YO AORA TAMBIEN INTENTO AYUDAR TODO LO K PUEDA, YO K TU ARIA CASO A TU CIRU, TU DILE K TE PONGA LO MAS K PUEDA K TE A DICHO 290cc PERO CLARO SI LA PIEL NO CEDE.... NO PUEDE HACER NADA PERO NO TE PREOCUPES K SEGURO K PUEDE Y 290CC ESTA MUY BIEN, BUENO YA NOS CONTARAS,BESOS

Z
zaloa_8465293
16/12/07 a las 15:45

Yo por tu estatura y klo que has explicado
pues me pondria 300 o 350 ,porque 275 es poco, de que talla partes?

J
jesusa_8624647
16/12/07 a las 16:17
En respuesta a zaloa_8465293

Yo por tu estatura y klo que has explicado
pues me pondria 300 o 350 ,porque 275 es poco, de que talla partes?

D
pues parto de una talla 80 con relleno

D
dinora_5283554
16/12/07 a las 16:36

Bienvenida guapa!!!
Si tienes tanto complejo y te sientes mal, te animo a que te operes, pero... siempre que te pongas en buenas manos y tengas total confianza que es un buen profesional, si es así, no tengas miedo, todo pasa pronto y te sentirás genial. Yo me operé hace 2 meses y te entiendo perfectamente porque tenía muchiiiisimo complejo y ahora me estoy super feliz.
Yo me puse 275 cc, mi ciru me dijo que más no me podia poner ya que no tenia mas cavidad.
Si quieres te paso el álbum por privi.
Bueno, ya sabes que ahora nos tienes aquí para poder hablar y aclararte cualquier dudas que tengas.
Bsss y ánimo

U
uritz_9443979
16/12/07 a las 16:58

Hola wapa!!
bienbenida al foro!!
yo de ti lo hablaria con el ciru,dile exactamente lo ke kieres (la talla ke kieres optener,la forma,etc..) y el te pondra la cantidad adecuada.

eso si asegurate de ke es un ciru como dios manda!!!

bss y feliz navidad!!

Z
zaloa_8465293
16/12/07 a las 17:46
En respuesta a jesusa_8624647

D
pues parto de una talla 80 con relleno

Hola bienvenida,pues te exlico
yo parto de la 85 aunque siempre usaba la 90 con relleno,fui a la consulta y le explique al doctor que queria una cantidad para rellenar sujes y viquinis pero no exagerada ,el medijoque ya que me operaba si me pusiera muy poco despues del pos no estaria contenta con dos bolillas y ahora que llebo dos meses y medio operada no me arrepiento me puso 450cc.y me ha quedado una 95 y en algunos una 100 .me encanta pero si me hubiera puesto menos como en otras clinicas me aconsejaron estaria muy desilucionada. bueno espero haber ayudado.un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir