Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda para quitarme 6 o 7 kilos

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 18:32
S
si_9024351
17/7/14 a las 18:26

Hola chic@s!!! tengo 23 años y nunca he tenido complejo con mi cuerpo, no soy ni gordita ni muy flaca, digamos que normal, pero desde hace un tiempo me veo mas hinchada que hace 2 años, lo noto sobretodo en la cadera y las piernas, mi madre, novio y amigas siempre me han dicho que estoy igual que siempre, pero justo ahora he ido a ponerme unos pantalones piratas de verano y he descubierto que no me abrochan, y otro de ellos me abrocha pero parezco una salchicha embutida, asi que es obvio que he cogido unos kilos xD, el problema es que he empezado a trabajar de mañanas y es un trabajo muy movido, no puedo permitirme no desayunar en condiciones o almorzar en el descanso, porque la verdad que es de moverse bastante y no me quiero poner con una dieta demasiado estricta para que no me dé un yuyu en el trabajo, digamos que las cenas las tendria solucionadas con una ensaladita o pechugas, pero mi problema vendria con los desayunos y almuerzos, y también con las comidas porque la verdad que salgo con un hambre voraz, y me ayuda bastante el saber que como me muevo tanto durante las 8 horas de trabajo quemaré bastantes calorías, ¿alguna sugerencia? mil gracias!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas de yoga para fortalecer el suelo pélvico

S
si_9024351
17/7/14 a las 18:29

PD: decir que trabajo 4 dias a la semana, que los 3 dias restantes podria digamos hacer dieta normal en el desayuno y el almuerzo.

S
samra_9666559
22/7/14 a las 18:32

Un buen quemagrasa
Hola!!! he estado leyendo que lo que más te hace falta es tiempo, una pena vivir en este mundo tan agitadamente sin darse un respiro, a mí me pasa igual, pues nada, sólo quería comentarte que yo uso el quemagrasa de Thaivita, me va bien con él porque aunque mis actividades diarias son muchas, justamente me ayuda a no acumular grasa y a deshacerme de las ya acumuladas, una ayuda extra nunca está mal, si pudiera hacer más ejercicio iría mejor, pero de momento no puedo, ojalá cumplas tu objetivo!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir