Foro / Salud

Ayuda para no comer tanto, please!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 15:08
J
joudia_8760375
11/6/15 a las 17:42

Hola!!
Tengo 26 años y nunca he sido gorda peso 50 kilos y mido 1.62 pero tiendo a acumular mucha grasa en chaparreras y jaboneras, Hago mucho ejercicio, pero mi problema es que en las noches me da ansiedad y me atranco de comida, en la mañana desayuno un yogurth y luego a la mediodia como algo ligero (atún, pollo con lechuga etc) pero en la noche me da mucha hambre y no me lleno con nada, probe tomando pastillas de garcinia cambogia y si se me quito el hambre pude bajar un poco de peso.
pero ahora ya no me hacen efecto y entonces las combine con las pastillas de cetonas de frambuesa pero siento que me da mas hambre, además que saben muy dulces y me deja el sabor dulce en la boca, yo en cuanto como dulce quiero mas y mas y me da hambre y siento que eso esta pasando, ayudenme que pastillas quitan el hambre, o que debo hacer para dejar de comer tanto por las noches, quiero que la comida me de asco, porque estoy subiendo mucho de peso, y no logro tener el six pack por estarme llenando de comida. HELP!!

Ver también

S
suman_8470820
17/6/15 a las 9:44

Holaa
Ponte en contacto conmigo y te digo como...628232878. Yo estaba igual pero a dulce...imagínate!!

H
himar_6005405
18/6/15 a las 16:09

Puedo ayudarte!!
hola buenas!! puedo ayudarte hay varias maneras de controlar y hacer desaparecer esa ansiedad. Si me dejas puedo ayudarte, respondeme si estas interesada y te digo, gracias!

J
jue_9542042
31/7/15 a las 2:28

Ayuda con la comida
Hola buenas noches yo podria ayudarte con un producto que es todo un exito en EEUU, si quieres informacion tanto tu como cualquier otra persona que lo necesite podeis poneros en contacto conmigo en mi mail spanic26@gmail.com
Este producto es 100% efectivo y tu ansiedad por la comida desaparecera desde el primer momento.

N
norka_7971361
3/8/15 a las 15:08
En respuesta a jue_9542042

Ayuda con la comida
Hola buenas noches yo podria ayudarte con un producto que es todo un exito en EEUU, si quieres informacion tanto tu como cualquier otra persona que lo necesite podeis poneros en contacto conmigo en mi mail spanic26@gmail.com
Este producto es 100% efectivo y tu ansiedad por la comida desaparecera desde el primer momento.

Quiero el producto
Hola te puedo escribir para lo del producto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook