Hola!!
Tengo 26 años y nunca he sido gorda peso 50 kilos y mido 1.62 pero tiendo a acumular mucha grasa en chaparreras y jaboneras, Hago mucho ejercicio, pero mi problema es que en las noches me da ansiedad y me atranco de comida, en la mañana desayuno un yogurth y luego a la mediodia como algo ligero (atún, pollo con lechuga etc) pero en la noche me da mucha hambre y no me lleno con nada, probe tomando pastillas de garcinia cambogia y si se me quito el hambre pude bajar un poco de peso.
pero ahora ya no me hacen efecto y entonces las combine con las pastillas de cetonas de frambuesa pero siento que me da mas hambre, además que saben muy dulces y me deja el sabor dulce en la boca, yo en cuanto como dulce quiero mas y mas y me da hambre y siento que eso esta pasando, ayudenme que pastillas quitan el hambre, o que debo hacer para dejar de comer tanto por las noches, quiero que la comida me de asco, porque estoy subiendo mucho de peso, y no logro tener el six pack por estarme llenando de comida. HELP!!