Foro / Salud

Ayuda para elegir el tamaño de los implantes

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 18:39
L
layla_7266106
11/9/09 a las 6:06

Hola chicas, mido 1,57m y peso 50 Kg me quiero operar los senos pero no logro decidirme entre 380cc 400cc tal vez mas grandes... Por favor ayudenme con algunas fotos para poder tener una idea clara y asì tomar la mejor decisin.

muchas gracias por su ayuda amigas.

NINI

Ver también

Y
yuhua_7489617
11/9/09 a las 8:13

Hola
Entre 380 cc y 400 cc tan solo hay 20 cc de diferencia por lo que no notarás cambio entre unos y otros.

Yo te aconsejo que hables con tu cirujano en tallas y no en cc, que te explique cuál sería la talla final que te quedaría con ese tipo de implante y ya decides si lo ves bien para tí.
Una vez que te diga la talla final puedes pedir albums de esa talla, si pides albums de esos cc nunca podrás hacerte una idea de como quedará porque puede que te queden totalmente diferentes a tí que a las demás chicas que llevan esa cantidad.

L
layla_7266106
12/9/09 a las 18:39
En respuesta a yuhua_7489617

Hola
Entre 380 cc y 400 cc tan solo hay 20 cc de diferencia por lo que no notarás cambio entre unos y otros.

Yo te aconsejo que hables con tu cirujano en tallas y no en cc, que te explique cuál sería la talla final que te quedaría con ese tipo de implante y ya decides si lo ves bien para tí.
Una vez que te diga la talla final puedes pedir albums de esa talla, si pides albums de esos cc nunca podrás hacerte una idea de como quedará porque puede que te queden totalmente diferentes a tí que a las demás chicas que llevan esa cantidad.

Hola
Hola, gracias por tu comentario. mi cirujano ya me dijo la talla (36b) ya que en mi pais las talla son 30, 32, 34, 36, 38,.... (a,b,c,d) , se toman las letras como el tamaño de la copa y los numeros es el ancho de espalda pero aun sigo sin decidir....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir