Foro / Salud

Indecisa sobre tamaño de implantes

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 23:29
Y
yeneba_5340513
28/11/11 a las 3:39

Hola,

Quisiera operarme en enero del próximo año, pero aún estoy indecisa sobre el tamaño de los implantes.

Mido 1.56 y peso 43kg, soy muy delgada. Soy 32 copa A y quisiera una B llenita o C pequeña

Un cirujano me dijo que lo más que me puede poner son 230cc perfil alto de la marca Natrelle. Otro doctor me dijo que podía ponerme 280cc perfil alto marca Mentor.

Para ser de copa A a copa B llenita o C pequeña, es suficiente con 230cc o mejor me voy por las 280cc? Quiero que se vea natural sin que se noten los bordes del implante y sin que se vea exagerado, pero no estoy segura si las de 280cc son muy grandes o si las de 230cc son demasiado pequeñas.

Me imagino que no soy la unica a quien le ha pasado, ustedes que opinan?

Ver también

D
dikra_733824
29/11/11 a las 23:29

Ccs
Sonso! Tienes album? Yo fui hoy al ciru para cambiarmelas, mido 1.60 y 50 kgs, yo ahora llevo redondas moderadas 250cc y uso una 85b, no creo que con 280cc alcance una 85c si esta planita, claro al menos que partas de algo de pecho. Yo tb tengo un cacao con los ccs, que me duele hasta la cabeza. Por cierto eres mujer de Cullen o hermana de Cullen? Jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook