Foro / Salud

Ayuda operacion de miopia

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 22:33
Y
yosif_8800955
15/7/08 a las 19:00

CREO QUE ME VOY A OPERAR,PERO TENGO UNA DUDA EN LA CLINICA QUE LO VOY A HACER,ESTOY ASEGURADO EN DKV Y CREO QUE LA CLINICA DE BAVIERA DE MALAGA ESTA CONCERTADA ,SEGUN TENGO ENTENDIDO SALDRIA 850E POR OJO,ME PODRIAIS DAR ALGUNA REFERENCIA.
LA OTRA ES DE ALGECIRAS SE LLAMA OPTICA CARRATALA ,ME HAN DICHO ELLOS POR TELEFONO QUE SOBRE LOS 2000E,IGUAL QUE ANTES SI LA CONOCEIS.

GRACIAS POR TODO

Ver también

G
gagik_7089264
16/7/08 a las 1:09

Hola
Si buscas lo mejor busca un sitio donde tengan Intralase. El resultado será el mismo pero te libras de posibles complicaciones que puede haber por el uso de la cuchilla (microqueratomo).

Baviera tiene un laser excimer que sin ser lo mejor del mercado, esta bastante probado y no creo que tengas problemas. El otro centro no lo conozco , lo siento.

Intenta buscar gente que se haya operado en esos sitios y que te comenten su experiencia.

saludos

Y
yosif_8800955
17/7/08 a las 22:33
En respuesta a gagik_7089264

Hola
Si buscas lo mejor busca un sitio donde tengan Intralase. El resultado será el mismo pero te libras de posibles complicaciones que puede haber por el uso de la cuchilla (microqueratomo).

Baviera tiene un laser excimer que sin ser lo mejor del mercado, esta bastante probado y no creo que tengas problemas. El otro centro no lo conozco , lo siento.

Intenta buscar gente que se haya operado en esos sitios y que te comenten su experiencia.

saludos

Duda verno o esperar....
segun me han dicho es mejor operarse cuando pase el verano,por eltema del sol que molesta mas y seria mas jodio el tema de la recuperacion,me han comentado que espere a que pase el verano,espero por o me opero ,porque tengo la primera cita el dia 28?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir