Foro / Salud

Ayuda. No se si estoy embarazada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:36
J
jenna_8268779
11/12/17 a las 18:26

Olvide la pildora dos veces en la primera semana, en el descanso lo hice con mi pareja varias veces pero hizo la marcha atrás, a los dos dias tuve que empezar el blister nuevo y en esa semana se me olvido hasta dos veces, al final de esa semana lo volvimos a hacer e igual, con marcha atrás. Hay riesgo de embarazo? Me duele a veces un riñón, luego el estómago, a veces tirones en el vientre etc y no se ya si es gastritis o embarazo

Ver también

T
thais_9693771
11/12/17 a las 19:11
En respuesta a jenna_8268779

Olvide la pildora dos veces en la primera semana, en el descanso lo hice con mi pareja varias veces pero hizo la marcha atrás, a los dos dias tuve que empezar el blister nuevo y en esa semana se me olvido hasta dos veces, al final de esa semana lo volvimos a hacer e igual, con marcha atrás. Hay riesgo de embarazo? Me duele a veces un riñón, luego el estómago, a veces tirones en el vientre etc y no se ya si es gastritis o embarazo

Mujer, pues... yo creo que con tantos olvidos, algo de riesgo habrá...
La cuestión es...te toca ya la regla? te ha bajado? tienes un retraso?
En caso de que no te baje la regla y ante la duda y riesgo...hazte un test de embarazo y sales de dudas! 

J
jenna_8268779
11/12/17 a las 19:19
En respuesta a thais_9693771

Mujer, pues... yo creo que con tantos olvidos, algo de riesgo habrá...
La cuestión es...te toca ya la regla? te ha bajado? tienes un retraso?
En caso de que no te baje la regla y ante la duda y riesgo...hazte un test de embarazo y sales de dudas! 

Me hice un test que salió negativo pero no llevaba ni 15 días desde la relación que tuve, me informe y al parecer la hormona que detecta el test puede no aparecer tan pronto. La regla con la pildora no es una menstruación real, en el remoto supuesto de quedarme embarazada "menstruaria" de todas formas. Me haré el test en una semana pero tengo síntomas muy raros y por ellos mi inquietud. Con marcha atrás y olvido en la primera semana de dos pastillas no se si entraña algún riesgo. Espero que no. Gracias

S
santas_6468330
11/12/17 a las 19:53

Puede ser todo, yo me he ovlidado hasta 4 pastillas y nunca me he quedado embarazada pero sabiendolo no tenia relaciones la siguiente semana. Si se te olvidan hay que hacer lo que dice el prospecto y poner otras barreras o abstenerse. Sin embargo conozco a una que por dejarse una ahi tiene al crío.
La marcha atrás es un riesgo, obviamente.

T
thais_9693771
11/12/17 a las 20:36
En respuesta a jenna_8268779

Me hice un test que salió negativo pero no llevaba ni 15 días desde la relación que tuve, me informe y al parecer la hormona que detecta el test puede no aparecer tan pronto. La regla con la pildora no es una menstruación real, en el remoto supuesto de quedarme embarazada "menstruaria" de todas formas. Me haré el test en una semana pero tengo síntomas muy raros y por ellos mi inquietud. Con marcha atrás y olvido en la primera semana de dos pastillas no se si entraña algún riesgo. Espero que no. Gracias

Hay test de detección rápida de la hormona, creo que la detectan hasta unos días después de la ovulación. Puedes preguntar en la farmacia por informarte...son test de alta sensibilidad! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest