Foro / Salud

Ayuda, no puedo dormir...!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 9:42
I
ilze_9105429
26/5/05 a las 12:29

hola! pues resulta que me cuesta mucho dormirme por las nohes, aveces se hacen las 5 de la madrugada y no me he dormido, y al dia siguiente pues tengo calse o que ir a algun sitio, y asi no puedo continuar. me tomo valrianas, tila... pero no me hace nada. Que puedo hacer?? Porque puede pasarme esto tan amenudo??

Muchas gracias!!!

Ver también

O
omayra_6302308
30/10/06 a las 21:21

Hola
Dicesn que puedes tomar una vasito de leche caliente y acostarte, pero piensa en un rio con agua clara y muchas flores de las que mas te gusten, piensa eso mientras con tus dedos das un suave masage en tu cuero cabelludo... no sabras ni cuando te quedaste dormida. suerte.

J
janin_9023299
31/10/06 a las 9:42
En respuesta a omayra_6302308

Hola
Dicesn que puedes tomar una vasito de leche caliente y acostarte, pero piensa en un rio con agua clara y muchas flores de las que mas te gusten, piensa eso mientras con tus dedos das un suave masage en tu cuero cabelludo... no sabras ni cuando te quedaste dormida. suerte.

Hola
Pues bueno depende de que clase de desorden del sueño tengas, si es algo reciente o si es de años atras.. si es reciente puede ser stress y te puede ayudar tomar una baño caliente antes de acostarte y puede ser que te ayude el leer pero mira que no escojas un libro muy interezate que te emocionas y es peor jaja, trata con algun libro poco interezante para ti y date un masajito con algun aceite calientito en los pies.. suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir