Hipotiroidismo subclinico
Hola andorra2004, mira yo simplemente me informo e intento barajar todas las posibilidades de tratamientos. Si se que hay casos que la homeopatia ha curado un hopotiroidismo subclinico, al igual que hay casos de personas que en algun momento de sus vidas, en analiticas le salen la tsh elevada y durante un tiempo tienen hipotiroidismo y luego el solo desaparece. Te lo puedo decir seguro porque conozco personas y mas de una que en algun momento, se han hecho analisis y la tenian elevada y ha pasado el tiempo y sin tomar nada , se le ha regulado sola. Tengo un amigo y una amiga asi y tambien he leido alguna forera que anda por aqui , que ella misma cuenta que con 15 años le diagnosticaron hipotiroidismo y estvo un año tomando la pastilla , luego dice que la dejo porque se canso de tomarla y hoy en dia tiene 39 años y una nilña y esta embarazda de la segunda y no tiene nada. Pero bueno, casos apartte, los medicos de medicina tradicional y los homeopatas (que tambien tienen la carrera de medicina y aparte la especialidad de homeopatia) no se van a poner nunca de acuerda con el tema de tratamientos, los homeopatas con sus remedios de origen vegetal y animal etc y los medicos con sus medicinas. El homeopata piensa que si un cuerpo de repente enferma o no funciona bien, hay que buscar el origen de porque enferma , e intentar que trabaje por si mismo, y el medico da un tratamiento . El tratamiento ,en este caso, la pastilla de eutirox, hace la funcion de la hormona que no trabaja, pero el problema sigue ahi, es decir, mi homeopata dice qpor poner un ejemplo que es como una rueda que se pincha y le ponemos un parche. Pero la rueda sigue pinchada, no hemos solucionado el problema. pues asi piensan los homeopatas, que hay qu buscar la raiz delproblema para encontrar la solución. Tambien piensan que tomando las pastillas , la tiroides se vuelve mas vaga y no trabaja , porque le damos el trabajo hecho, y con la homeopatia, ayudamos a estimularla poco a poco. Pero todo esto que te he contado, no lopienso yo, simplemente lo he hablado con un medico y elmismo tema tambien lo he hablado con una homeopata, y entre ellos dos se conocen , se respetan, porque son los dos de mi pueblo, y ha trabajado juntos, pero son simplemente dos formas diferentes de pensar. Yo no se si la homeopatia me hara algo, de momento, la tenia en 7 el año pasado y ahora la tengo en 4.5, pero solo me toma la gota de homeopatia y media pastilla de eutirox 25 y la verdad seguiria asi, unos messes mas a ver si me da resultado, pero en enero cumplire 37 y he pensado que intentare quedarme embarazada el año que viene y claro desde luego en el embarazo , por supuesto que seguire los consejos de mi medico mi endocrino que quiero ir, porque nunca he ido. Y tambien me dejare la homeopatia, porque ni yo misma se si me da resultados. Bueno, me gustaria tambien que me informarais vosotras como os va, y las que estan embarazadas. Gracias a todas y aqui estamos para ayudarnos. Un besazo