Foro / Salud

Ayuda gente con conocidos drogadictos.

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 2:15
D
danay_9033958
28/9/11 a las 23:21

hola mi novio toma cocaina, alchool y fuma porros, aora esta intenando dejar la cocaina lleva 4 meses con el proposito xo a caido 4 veces y para combatir la ansiedad fuma o bebe. no tiene trabajo, y no se k acer yo estoy fatal psicologicamente, dos de las veces k a tomado m a mentido, dos veces de las k tomo, llego a mi casa de mis padres bebido y tomo xa k se le pasara los sintomas del alchool y yo me doy cuenta y sufro mucho. no se k acer esperar o ver si lo supera o k, lleva muchos años k me dice k lo va a dejar xo aora se a puesto, a pesar de las recaidas.... no se k acer para estar bien.... y si intento ablar con el se pone a la defensiva y me dice k no le agovie, k ademas el lo esta haciendo x tener un futuro a mi lado. es normal estas recaidas??

Ver también

H
hades_6377682
2/10/11 a las 17:52

Podemos ayudarte
Dirección:
Malabia 672 - Ituzaingo - Villa Ariza
Provincia de Buenos Aires

Teléfono: (011) 4661 6831

Celurares: (011) 15 3200 0077 / 15 3561 2231

E-mail: info@centroelangel.com.ar

R
rosend_7109097
21/10/11 a las 4:01

Necesitas ayuda vos y tu novio
tu novio auqnue no lo quieras creer es un adicto como yo yo yevo mas de un año y medio sin consumir drogas ilegales y lo unico que te puedo decir es que se puede hay que tenr voluntad y dejarse ayudar

Y
yrma_9947392
28/10/11 a las 5:28

No sufras mas!
Las recaídas no son normales, eso te habla solamente que aun no esta decidido del todo a dejarlo en su pasado y por lo consiguiente no sabemos hasta donde o cuando vaya a querer parar, pueden pasarle muchas cosas de las cuales de una ves te digo, no eres responsable ni tu ni nadie, solo el. Yo te aconsejo que lo dejes un tiempo para saber si realmente hace algo por el, no esperes mucho, desgraciadamente cada recaída lo volverá mas fuerte en su adicción y tu estas dejando que te manipule. Amiga creo que puedes pasarla mejor si lo dejas que viva su proceso como el decida pero sin hacerte daño. No sufras por un hombre, creeme no lo vale.

D
dado_5364484
31/10/11 a las 2:15

Basta
No lo que Tu novio estaa haciendoo es engañarte, por mas qu elo ames debes dejarlo esto no te traeraa nadaa mas mientras el no cambie no puedes dejarte llevar por la vida que l etiene y si no a cambiado es por que sabe que apesar de todas la srecaidas que tengaa tu vas a seguri hay con el sin importarle nada por eso es que el tomar el tema tan relajadoo y si enverda lo amas ayudalo a buscar a yudaa de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram