Hola chicas necesito vuestra ayuda, estoy muy asustada de verdad, y necesito hablar...
Tengo 28 años, y llevo 7 años operada de aumento, subglandular e incinsión en el surco mamario. 200 cc, y gel cohesivo marca mentor, hasta la fecha ningún problema.
Hoy me he hecho mi primera ecografía mamaria de los dos pechos, porque llevaba varios meses con dolores en una mama que casi siempre coincide cuando estoy ovulando, y cuando me baja la regla se me pasa. Me notaba unos bultitos y a veces algún pinchazo por lo que fui a mi ginecóloga.Ella me dijo que no me preocupara que eran cambios hormonales y que todo lo que dolía no era malo. Bueno pues mi sorpresa ha sido que la técnico que me ha hecho la ecografía me ha dicho que tengo unos quistes en la mama izquierda por la zona donde me duele, pero que no me preocupara que no era nada grave, y que además " veía como líquido suelto, que creía que podía ser de una rotura pequeña de 3 mm de la prótesis ". Me ha dado 2 posibilidades: 1- Que algún quiste se haya reventado y esté el líquido fuera y se haya producido una inflamación, o que se haya una fisura pequeña en la próteis y esté el líquido suelto, pero que mi ginecóloga sería la que tendría que valorar todo y hacerme más pruebas, para confirmarlo. Poco más y me da un infarto cuando me lo ha dicho de verdad. Inmediatamente he llamado para hacerme una resonancia magnetica por mi cuenta, nisiquiera he esperado a ir a la gine, la tengo la resonancia el viernes que viene. Los resultados de la ecografía me los tienen que dar aún, por lo que tampoco sé muy bien la conclusión que han puesto en la eco.
¿Y ahora qué chicas ¿ ¿que hago estoy muy muy asustada?. ¿Como se me ha podido romper si solo tiene 7 años la próteis y no he tenido ningún traumatismo ni golpes?. SI está rota:¿ es peligroso llevarla así,. ¿Teniendo quistes me puedo poner una prótesis?. UFFFFF de verdad, siempres piensas que esto no te va a pasar y pasa. Tengo que esperar a la resonancia para saberlo, pero la técnico lo ha visto muy bien el líquido.
Chicas por favor ayudarme estoy muy mal, además no sabe nadie de mi entorno que estoy operada salvo mis padres, mi hermano y mi tia, y ahora si tuviera que operarme no sé como lo haría para que no se enterase nadie, ni en el trabajo.. tendría que coger vacaciones. Sabía que tendría que reemplazarlas pero no tan pronto.
POR FAVOR, ayudarme estoy muy asustada. MUCHAS GRACIAS