En respuesta a heli_5632534
Respuesta
hola me place saludarte pero creo que hay que analizar tu caso tienes un antecedente familiar importante de primera generacion por lo cual hay que estar muy atento a tu caso tu valor de ayuna es en realidad considerado como limite y poco pasadoes decir esta por fuera del rango lo cual orienta luego despues de la carga de glucosa y pasada una hora tu resultado debiera ser menor de 200 mg/dl a las 2 horas menor de 140 en estos momentos creo que presesta un claro desorden de tipo metabolico con la azucar que hay que analizar para llegar a un diagnostico pero en realidad es cuestionn de que te pongas atenta por que con esos valores hay ya un diagnostico presuntivo de diabetes espero haberte ayudado jose
Alguien puede ayudarme?
Perdonad q me meta en el mensaje pero es q colgué uno y nadie me ha respondido.
A mi me salió una glucosa de 0,80 y pico en ayunas y una insulina de 4 tb en ayunas (esta última empieza el rango en 5). Podrían estos resultados indicar algún problema con el azúcar??
Estoy con cansancio, dolor muscular, ansiedad...
Nunca me han realizado la curva de la glucosa, ya q el max. de glucosa en ayunas q he tenido ha sido 0,90 y pico alguna vez.
Un saludo.