Foro / Salud

Ayuda !!!!!! Cuantos cc ??? Aumento de senos

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 5:12
N
nadira_732258
26/11/17 a las 15:54

Hola chicas !!!! Xfa necesito ayuda el 14 de diciembre tengo mi cirujia para aumento mamario y el doctor me permite elegir entre tres tamaños 350 cc, 380 cc o 410 cc !! Y estoy muy indecisa !!! He leído muchoooo sobre este tema y estoy clara que eso depende de tus medidas, talla, peso etc entonces aquí las dejo para que me ayuden mil gracias de verdad : peso: 57 kilos, altura 1,60 cm,  Medida de espalda 34 pulgadas ( 86cm),
Medida de busto 32 pulgadas (82cm),
Medida de contorno de tórax ( por debajo de busto) 30 pulgadas ( 78cm),
Talla de brassier 30 B ( saque talla haciendo esta operación busto -tórax ). A veces también me quedan bien brassier talla 32 B 
Mi idea es verme proporcionada xq ahí está la belleza ayudaaaaaaaaa chicas !!!
 

Ver también

E
eliud_764759
2/12/17 a las 9:27
En respuesta a nadira_732258

Hola chicas !!!! Xfa necesito ayuda el 14 de diciembre tengo mi cirujia para aumento mamario y el doctor me permite elegir entre tres tamaños 350 cc, 380 cc o 410 cc !! Y estoy muy indecisa !!! He leído muchoooo sobre este tema y estoy clara que eso depende de tus medidas, talla, peso etc entonces aquí las dejo para que me ayuden mil gracias de verdad : peso: 57 kilos, altura 1,60 cm,  Medida de espalda 34 pulgadas ( 86cm),
Medida de busto 32 pulgadas (82cm),
Medida de contorno de tórax ( por debajo de busto) 30 pulgadas ( 78cm),
Talla de brassier 30 B ( saque talla haciendo esta operación busto -tórax ). A veces también me quedan bien brassier talla 32 B 
Mi idea es verme proporcionada xq ahí está la belleza ayudaaaaaaaaa chicas !!!
 

 No sé en qué lugar vives, pero si te voy a decir que lleves cuidado con el cirujano que te va hacer la operación. Consulta la opinión de varios cirujanos e infórmate bien. Te deseo que tengas mucha suerte. 

E
eliud_764759
2/12/17 a las 9:30

 No sé en qué lugar vives tú, te comento esto porque tengas muchísimo cuidado quién te la va hacer  la intervención quirúrgica (I.Q.). Contrastar información; que te vea varios cirujanos con la finalidad de que no te vas a llevar ninguna sorpresa desagradable. Te deseo mucha suerte.

Saludos 

E
eliud_764759
2/12/17 a las 9:33

No sé en qué lugar vives tú, te comento esto porque tengas muchísimo cuidado quién te la va hacer  la intervención quirúrgica (I.Q.).
 
Contrastar información; que te vea varios cirujanos con la finalidad de que no te vas a llevar ninguna sorpresa desagradable.
 
Te deseo mucha suerte.

Saludos 

N
nadira_732258
6/12/17 a las 5:12

Ayudaaaaaaaa chicas nadie me responde 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest