Foro / Salud

Ayuda con síntomas. clamidia?

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 22:11
I
izar_788214
12/3/18 a las 14:11

Hola, os cuento mi problema. Llevo unas semanas con un aumento en la frecuencia de micción y un pequeño ardor al orinar. También tengo dolor al mantener relacciones sexuales. Anteriormente había estado también unas semanas con picor en la vagina. Fui al médico y, sin hacerme ninguna prueba, me mandó un antibiótico para la infección de orina y un óvulo vaginal pero sigo con los mismos síntomas una semana después. Leyendo por internet he visto que pueden ser síntomas de clamidia, ¿alguíen que haya tenido esta enfermedad me puede confirmar estos síntomas? Gracias

Ver también

I
izar_788214
12/3/18 a las 16:51

Muchas gracias por la respuesta. ¿Entonces es muy probable que sea alguna ETS? ¿Puede que sea otro tipo de infección?

L
lynda_9060112
12/4/18 a las 1:44
En respuesta a izar_788214

Hola, os cuento mi problema. Llevo unas semanas con un aumento en la frecuencia de micción y un pequeño ardor al orinar. También tengo dolor al mantener relacciones sexuales. Anteriormente había estado también unas semanas con picor en la vagina. Fui al médico y, sin hacerme ninguna prueba, me mandó un antibiótico para la infección de orina y un óvulo vaginal pero sigo con los mismos síntomas una semana después. Leyendo por internet he visto que pueden ser síntomas de clamidia, ¿alguíen que haya tenido esta enfermedad me puede confirmar estos síntomas? Gracias

Vuelve al médico, y dile que sigues igual. Porque puede ser cualquier cosa, puede ser una infección de orina, una infección por hongos,  ambas cosas o cualquier otra. Si estás convencida de que puede ser clamidia, nadie por el foro te lo va a poder confirmar, para eso hay que hacer pruebas específicas. Pídeselas al médico. Un saludo

E
egor_1007102
12/4/18 a las 22:10

Hola yo creo haber desarrollado epi por chlamidya

E
egor_1007102
12/4/18 a las 22:11
En respuesta a izar_788214

Muchas gracias por la respuesta. ¿Entonces es muy probable que sea alguna ETS? ¿Puede que sea otro tipo de infección?

Me puedes comentar como sigues

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir