En respuesta a eryk_8641199
No te preocupes
mira, es normal que sientes eso porque te noto super preocupada hasta escribiendo el mensaje cuando estamos preocupados o estresados nuestros sintonas se suelen acrecentar.
te cuento que me detectaron clamidia tambien lo raro es que la mi ultimo dia d relacion de riesgo fue en enero y la verdad es que solo he estado con mi pareja y me vinieron a detectar la clamidia en JULIO fue chocante para mi pero a la vez me senti bien porque supe que era una enfermedad que se podia curar a diferencia del sida que en esa si no hay vuelta atras.
mi novio me jura que no ha estado con alguien mas y bueno puede ser que el se la hayan contagiado pero aun asi el dice q no q el esta sano y bueno alla el porque si estoy segura que el fue que me contagio ya le dije lo q tenia q hacer para q se sane.
por otro lado te cuento que si sigues teniendo los mismos sintomas q presentabas antes ya terminados los 7 dias d tratamiento para la clamidia ve al medico y comentale q no sientes mejoría.
Muchas gracias
y otra pregunta que les hago la Azitromicina 500mg les descontrolo la menstruación porque yo cogi mi regla RUGULAR, & como les conté en mis 3últimos dias de menstruación yo estaba manchando muy marrón. Cuando termine mi menstruación de 7 días, después de 2 días sin mi menstruación me volvió a bajar llevo 4 dias en menstruación otravez. No se si se de a la Azitromicina o que?