Foro / Salud

¿En cuanto tiempo la presencia de clamidia puede generar infertilidad en una mujer?

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 3:37
Y
yiting_1014573
31/5/18 a las 4:05

Hola chicas!
Me detectaron clamidias resistentes ya hace dos años y he recibido  2 tratamientos y hasta ahorita no se me quita el hecho es que últimamente he tenido otras complicaciones como dolores pélvicos muy fuertes, ecografías inpresisas con distintos diagnósticos y retrasos menstruales, no tengo relaciones y quisiera saber si alguna chica le ha dado infertilidad por esta infección ya que lo llevo tanto tiempo y tengo miedo de que ya haya traído consecuencias y daños irreversibles en mis órganos reproductivos. Cuanto tiempo tiene que pasar para que la clamidia cause infertilidad en las mujeres?

Ver también

J
jakes_9432109
31/5/18 a las 9:48
En respuesta a yiting_1014573

Hola chicas!
Me detectaron clamidias resistentes ya hace dos años y he recibido  2 tratamientos y hasta ahorita no se me quita el hecho es que últimamente he tenido otras complicaciones como dolores pélvicos muy fuertes, ecografías inpresisas con distintos diagnósticos y retrasos menstruales, no tengo relaciones y quisiera saber si alguna chica le ha dado infertilidad por esta infección ya que lo llevo tanto tiempo y tengo miedo de que ya haya traído consecuencias y daños irreversibles en mis órganos reproductivos. Cuanto tiempo tiene que pasar para que la clamidia cause infertilidad en las mujeres?

Hola!
no te puedo ayudar pero me quedo porque me interesa.
que síntomas has tenido de clamidia ?

Y
yacine_2891504
4/6/18 a las 11:50
En respuesta a yiting_1014573

Hola chicas!
Me detectaron clamidias resistentes ya hace dos años y he recibido  2 tratamientos y hasta ahorita no se me quita el hecho es que últimamente he tenido otras complicaciones como dolores pélvicos muy fuertes, ecografías inpresisas con distintos diagnósticos y retrasos menstruales, no tengo relaciones y quisiera saber si alguna chica le ha dado infertilidad por esta infección ya que lo llevo tanto tiempo y tengo miedo de que ya haya traído consecuencias y daños irreversibles en mis órganos reproductivos. Cuanto tiempo tiene que pasar para que la clamidia cause infertilidad en las mujeres?

Yo tambien me quedo ya que estoy rallada sobre clamkdia y gonorrea! Que sintomas tuviste? Cómo te lla detectaron?

Y
yacine_2891504
4/6/18 a las 11:50
En respuesta a yiting_1014573

Hola chicas!
Me detectaron clamidias resistentes ya hace dos años y he recibido  2 tratamientos y hasta ahorita no se me quita el hecho es que últimamente he tenido otras complicaciones como dolores pélvicos muy fuertes, ecografías inpresisas con distintos diagnósticos y retrasos menstruales, no tengo relaciones y quisiera saber si alguna chica le ha dado infertilidad por esta infección ya que lo llevo tanto tiempo y tengo miedo de que ya haya traído consecuencias y daños irreversibles en mis órganos reproductivos. Cuanto tiempo tiene que pasar para que la clamidia cause infertilidad en las mujeres?

Yo tambien me quedo ya que estoy rallada sobre clamkdia y gonorrea! Que sintomas tuviste? Cómo te lla detectaron?

Y
yiting_1014573
25/8/19 a las 3:37

Sorry me tarde mucho, mis síntomas son EPI inflamación pélvica inflamatoria, y cada vez que me da, me arruinó el día, los dolores son tan intensos que no puedo ni caminar, las pastillas para el dolor no la calman y el trabajo rutinario es imposible.  Ya mucho tiempo, mucho tratamiento doxiciclina y Azitromicina y no logro nada tengo mucho miedo porque tengo como 34 años y sin novio, ni para saber si podré quedar embarazada, ayudaa!!  Quizá algo alternativo no sé!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook