Foro / Salud

Ayuda con mis senos

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 17:25
Z
zelia_5668921
23/3/12 a las 5:33

Bueno pues, tengo 16 años, y tengo los pechos muy pequeños... apenas uso talla 12/ 14... Y el problema esque, soy pequeña en estatura y muy delgada. A tal grado de que las personas me ven como niña de 12 u 11 años... Mi mamá me dice que haga ejercisios con una liga para que crescan y mi hermano dice que no me acompleje, que aún no termino de crecer. Pero hay veces en las que quisiera ponerme ciertas playeras, pero tienen escote y me da pena que vean que mis pechos son muy pequeños, sobre todo mi novio. Él dice que así estoy bien, que me veo bien y que a él le gusto como soy, pero no me siento bien con mis pechos. Y eso baja un poco mi autoestima... Cómo puedo dejar de preocuparmepor eso? Y cómo puedo subir mi autoestima o aceptarme tal como soy?

Ver también

Z
zelia_5668921
23/3/12 a las 5:36

Por cierto...
Estoy bien con su forma, porque me parecen bonitos y bien formados, sólo que me gustaría que fueran un poco más grandes, sólo un poco... Y el tamaño es lo que me frustra... si tienen algún consejo para que crescan un poquito se los agradeceré.

L
loyda_6302214
14/4/12 a las 17:25

Wola
pues yo estoy peor que tu tengo 15 y mi pecho no llega ni al sujetador + pequeño!! dice mi madre que a lo mejor me compra unas pastillas o algo asi... si eso ya te contare....
amm... dicen que el perejil es bueno... si descubres algo me lo dices SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir