Foro / Salud

Ayuda con estos síntomas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 1:58
A
anelia_772267
28/12/17 a las 12:45

Bueno, antes que nada, hola a todas, quisiera su ayuda urgente.
El tema es el siguiente, tengo dolor en los pechos pero ceca de los pezones, al principio pense que era un spm, pero no, no se que pensar ya la verdad.
Además tengo otros síntomas como sensibilidad a ciertos olores, ayer por ejemplo estaba con mi pareja y le dije que cierre la ventana porque había un olor horrible a cigarrilo, cosa que antes no me aafectaba.
Siguiendo con los pechos, además de sentir dolor al tacto, los pezones suelen ponerse duros, a veces siennto un poco de dolor en la parte derecha de mi ovario, alguien que me ayude!
Dudo que sea embarazo puesto a que estoy bajo tratamiento ya 3 meses van que lo vengo recibiendo con pastillas por mi hipotiroidismo, puede ser eso? puede ser algún efecto de ello?
Ayudaaaaaa

Ver también

A
anelia_772267
28/12/17 a las 20:08

hola, no uso protección de ninún tipo ya que dudo de ello ya que tengo hipotiroidismo además de tener un quiste en la tiroide de 44mm aunque ya desde hace 3 meses que me lo vengo controlando con pastillas para ello.

A
anelia_772267
30/12/17 a las 1:58

¿Quién dijo que lo fuera? yo no tengo esa posibilidad clinicamente hablando, el mismo endocrinologo dijo que por no cuidarme por tanto tiempo me nacio el quiste, por ende la probabilidad era casi nula.-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir