Foro / Salud

Ayuda con el alcohol

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 10:09
W
wenjie_6090397
30/8/10 a las :40

Hola, escribo aqui porque estoy en la peor de las depresiones y necesito ayuda. Mi pareja me ha dejado por el alcohol, ya que cuando tomo en exceso no me controlo y hago cosas ... el ha sido muy tolerante, pero esta vez, ya me corto para siempre. Muchas veces me propuse dejar el alcohol, y pasaba un mes bien, pero volvia a recaer. La ultima vez le pedi ayuda a el, y todo iba bien, pero REICAI otravez. A el el alcohol no le representa un problema por lo cual no me entiende del todo, siento que lo mejor es alejarme de el porque pienso que siempre nos va a pasar lo mismo, pero los dos nos amamos, y me siento como si no valiera la pena por tener este problema. Me gustaria que el me ayudara, pero se que no lo va a hacer y es la unica persona con la que contaba, osea, estoy sola y no se como voy a hacer para recuperarme de este golpe. A las personas que me leen y creen que es normal este tipo de comportamiento, les aconsejo que pidan ayuda pues el alcohol te hace perder lo mas valioso de tu vida.

Ver también

W
wenjie_6090397
30/8/10 a las 3:16

Aver
lo que necesitaba era algun consejo, no que me tildaras de "falta de voluntad" y aparte de bruta, las adicciones son dificiles de tratar, y si fuera tan facil como decir no lo hago mas y punto todo seria muy facil. Creeme, yo lo he intentado muchas veces y no he podido salir del todo. busque ayuda, pero las personas que me aconsejaron no entienden mi problema.

W
wenjie_6090397
30/8/10 a las 22:08

Hola
pues lamento lo que te sucedio.
Yo se que yo soy responsable de mi vida, y de esto tengo que salir porque quiero (y creeme que lo deseo realmente) pero para mi es dificl que la unica persona con la que podia contar, se haya ido. En cierta forma se que es lo mejor porque el tambien toma, solo que no hace estupideces. El tambien se ha planteado el tema de dejarlo, pero el ambiente que nos rodea es complicado. La cosa es que el no entiende que a mi el alcohol me haga perder el control, y claro, siempre me hace sentir la peor, sabiendo que cuando estoy sobria soy una mujer cariñosa, comprensiva, en fin. El alcohol me convierte en monstruo. Me da miedo no poder salir sin el apoyo de alguien, de un amigo por lo menos (todos toman...)

W
wenjie_6090397
31/8/10 a las 1:07

Hola
estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no tanto. Lo de cambiar radicalmente, claro que me lo he cambiado y estoy bastante decidida, y pues claro que el no me comprende,porque a el no le pasa lo mismo, y como siempre termino desquitandome con el, pues que se ofende y listo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo del amor facil pues es ha sido la persona mas paciente del mundo, pero todos tienen su limite y el supongo que no cree que pueda cambiar, pues ya lo he intentado y he fallado.

H
hend_720781
31/8/10 a las 4:41

Un humilde consejo.
Hola no soy quien para juzgarte, pero es difícil vivir con un alcohólico. Lo importantes es que no niegas tu problema. Sola no vas a salir de esto, pero hay grupos de autoayuda como AA, son muy útiles, tb. puedes hacer tratamientos psicológicos y tb. psiquiátricos que te dan medicación si es necesario.
PIDE ayuda, si hoy caíste mañana vuelve a empezar. Cada día es una nueva oportunidad para elejir tu camino.
Los grupos de autoayuda son muy buenos porque hay personas que ya pasaron por lo que estás pasando y ellas, como ninguna otra, te pueden acompañar en tu recuperación, que de seguro va a ser así. Te deseo que logres estar en paz contigo misma y con tus seres queridos.

H
hend_720781
31/8/10 a las 5:10
En respuesta a hend_720781

Un humilde consejo.
Hola no soy quien para juzgarte, pero es difícil vivir con un alcohólico. Lo importantes es que no niegas tu problema. Sola no vas a salir de esto, pero hay grupos de autoayuda como AA, son muy útiles, tb. puedes hacer tratamientos psicológicos y tb. psiquiátricos que te dan medicación si es necesario.
PIDE ayuda, si hoy caíste mañana vuelve a empezar. Cada día es una nueva oportunidad para elejir tu camino.
Los grupos de autoayuda son muy buenos porque hay personas que ya pasaron por lo que estás pasando y ellas, como ninguna otra, te pueden acompañar en tu recuperación, que de seguro va a ser así. Te deseo que logres estar en paz contigo misma y con tus seres queridos.

Tratar de estar mejor
http://www.youtube.com/watch?v=H5lMSjug7WY

N
nesrin_6918384
4/9/10 a las 22:09

Del alcohol se puede salir
Te aseguro que del alcohol se puede salir , yo soy persona alcolica desde hace mas de de 30 años , como te puedes imaginar he pasado por todo , pero he tenido dos etapas , la primera fue que deje de beber durante , 7 años y vivia una vida de maxima felicidad , casada dos hijos preciosos ,Pero tuve una recaida , las recaidas son algo terible algo al que no deseo hoy por hoy a la persona que mas mal le quiero , recai y me costo levantarme 7 años mas , ahora llevo 5 sin beber ni una gota de alcohol y vuelvo a ser esta persona feliz que fue los primeros años de mi sobriedad, Piensa que es una enfermedad , y que hay que hacer un trabajo para detenerlo , no es facil pero te aseguro que lo puedes dejar
¿DONDE VIVES EN QUE CIUDAD '? ojala fuera palma de mallorca , yo quisiera ayudarte y lo hare si tu quieres mi correo es info@sinalcohol.org y mi nombre Marci , ponte en contacto conmigo y dame mas detalles de ti y te ayudare de todo corazon porque se por lo que estas pasando y lo malo es que no te entiende nadie mas que otro alcoholico un abrazo espero tus noticias no tires la toalla por favor .ANIMO

N
nesrin_6918384
8/9/10 a las 10:09
En respuesta a wenjie_6090397

Aver
lo que necesitaba era algun consejo, no que me tildaras de "falta de voluntad" y aparte de bruta, las adicciones son dificiles de tratar, y si fuera tan facil como decir no lo hago mas y punto todo seria muy facil. Creeme, yo lo he intentado muchas veces y no he podido salir del todo. busque ayuda, pero las personas que me aconsejaron no entienden mi problema.

El alcohol se puede dejar
aqui , segun mi opinion no vale la falta de voluntad , todos los alcoholicos , queremos dejar de beber , pero no podemos , en una ENFERMEDAD y hay que tratarla , y hay que hacer un trabajo diario , sin prisa y sin agotamiento de pensar que no puedes salir . te aseguro que se puede , no es facil , quien te diga lo contrario te engaña , pero se sale si quieres y te puedo ayudar , yo no se donde vives en que ciudad , nosotros somos un voluntariado todos exalcoholicos , si quieres ayuda , te la daremos , ojala viveeras en palma de mallorca , pero si no te podemos ayudar igual mi correo es info@sinalcohol.org y mi tfo 651.47.01.28 marci , animo y saldras con serenidad humildad , y amor de los demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook