En respuesta a wenjie_6090397
Aver
lo que necesitaba era algun consejo, no que me tildaras de "falta de voluntad" y aparte de bruta, las adicciones son dificiles de tratar, y si fuera tan facil como decir no lo hago mas y punto todo seria muy facil. Creeme, yo lo he intentado muchas veces y no he podido salir del todo. busque ayuda, pero las personas que me aconsejaron no entienden mi problema.
El alcohol se puede dejar
aqui , segun mi opinion no vale la falta de voluntad , todos los alcoholicos , queremos dejar de beber , pero no podemos , en una ENFERMEDAD y hay que tratarla , y hay que hacer un trabajo diario , sin prisa y sin agotamiento de pensar que no puedes salir . te aseguro que se puede , no es facil , quien te diga lo contrario te engaña , pero se sale si quieres y te puedo ayudar , yo no se donde vives en que ciudad , nosotros somos un voluntariado todos exalcoholicos , si quieres ayuda , te la daremos , ojala viveeras en palma de mallorca , pero si no te podemos ayudar igual mi correo es info@sinalcohol.org y mi tfo 651.47.01.28 marci , animo y saldras con serenidad humildad , y amor de los demas