En respuesta a tania_6284015
""hola morena":fou
¿Has oido hablar de los centros Cellulem Block?En ellos,te hacen tratamiendos para el cuerpo,para celulitis,obesidad,e incluso para zonas concretas,como es tú caso,mira en el foro de cirugia estetica,hay una chica,q tiene más o menos tú problema,esta delgadita,pero la barriga...y está en este centro y a reducido mucho la barriga,pasate por el foro y donde veas Cellulen,hecha un vistazo o habres una charla nueva dirigida a ella "se llama Rilad",te contará como le va.
Esta muy bien de precio,por 55 al mes,puedes ir de lunes a jueves,siempre a la misma hora,q concretas con las chicas,estas una hora y de ella 1/2 te ponen un tratamiento y otra 1/2 otro,consulta su pag.web. www.cellulemblock.com A esto le llamán el recorrido,q se hace cada mes,como si se fuera a un gym.
Aunque para tú caso,lo mejor son dos tratamientos q te hacen aparte,son 10 sesiones por 150,uno es la Dermosubción,y el otro es el Body sistem,esté aparte de eliminar la grasita,la celulitis,activar la circulación,reafirma.
Dicen q esté, va mejor.
Yo comienzo mañana,pero como quiero perder en general,hago el recorrido,hasta hay solarium.
Bueno, espero haberte ayudado,si es esto algo de lo q buscas,pues ya sabes hecha un vistazo a la pág.web y pasate por el foro "cirugia y estetica"
Besos.¡¡Ah!!estos centros,están repartidos por toda España y algun sitio del extrngero.¿de donde eres tú?
Gracias amiga
gracias por contestar mi mensaje pero yo vivo en ZAcatecas, Mèxico, y lo ke voy a hacer es investigar si aqui en mi cd. hay algo asi por el estilo.
y echarle un vistaso a la pagina ke me mencionaste.
y claro ke me yudaste gracias