Foro / Salud

Ayuda!cirujanos buenos en la coruña!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 18:21
F
fariha_9916658
18/10/06 a las 15:47

Hola chicas!! a ver si podeis ayudarme;necesito que me digais si alguna de vosotras se ha operado aqui con algun cirujano de esta ciudad,y que me conteis vuestras experiencias,si han sido satisfactorias,precios,y si teneis fotos y me las enseñaseis mejor que mejor!! en fin..espero vuestras respuestas.Muchas gracias!! besos

Ver también

F
fariha_9916658
18/10/06 a las 21:29

Lo subo!
lo subo!!

F
fariha_9916658
19/10/06 a las 16:35

Por favorrrrrrr
no hay gente de la coruña en este foro??? no me lo puedo creer!! que me conteste alguna ya,porfaaaaa!!

F
fariha_9916658
20/10/06 a las 15:28

Muchas gracias!!
por tu mensaje!,la verdad que por lo que voy leyendo,es cierto que la mayoria sois de las rias bajas. a ver si poquito a poco me van contestando..Gracias otra vez!! un besazo! ciao!

F
fariha_9916658
20/10/06 a las 15:31

Valero gasalla
He hablado con una amiga del foro, y me ha dicho que ninguna vaya a este doctor..si es que se le puede llamar así.Ha hecho varios destrozos y es un carnicero.Asi que chicas de la coruña mucha atencion!!
besos!!

T
tawfiq_7008139
20/10/06 a las 16:22

Cirugía estética en túnez
Hola buenas tardes,
Vivo en Túnez desde casi siempre es un país pequeño aunque con muy buena fama en el campo de cirugía estética. Esté país recibe cada vez más pacientes extranjeros venidos de todo el mundo y las tarifa son 1 vez y media y hasta 2 veces más baratas que en España y los resultados son igual de buenos. Le paso la pagina web de una de las mejores clínicas tunecinas de cirugía estética así podrá exponer su caso a sus cirujanos
www.esthetiquecontact.com
un saludo

I
ivanca_6112292
20/10/06 a las 23:05
En respuesta a fariha_9916658

Por favorrrrrrr
no hay gente de la coruña en este foro??? no me lo puedo creer!! que me conteste alguna ya,porfaaaaa!!

Operacion
Me opero en Santiago con Máiz. Muy buenas referencias y de los que vi un mundo de diferencia. Profesional y serio.

O
oumy_8534879
21/10/06 a las 12:39
En respuesta a fariha_9916658

Por favorrrrrrr
no hay gente de la coruña en este foro??? no me lo puedo creer!! que me conteste alguna ya,porfaaaaa!!

Yo soy d roruña
Hola t veo un poco desesperada pero t entiendo xk a mi m paso lo mismo
Yo m opero el lunes d rino con el dr.trincado y m decidi x el xk conozco varias personas k se operaron con el y kdaron contentas...
Bueno yo estos dias estare sin ponerm xk internet solo lo tengo en el trabjo
asi k cuando vuelva a incorporarm al trabajo t cuento
Enga espero habert ayudado un pokito

F
fariha_9916658
21/10/06 a las 18:21
En respuesta a oumy_8534879

Yo soy d roruña
Hola t veo un poco desesperada pero t entiendo xk a mi m paso lo mismo
Yo m opero el lunes d rino con el dr.trincado y m decidi x el xk conozco varias personas k se operaron con el y kdaron contentas...
Bueno yo estos dias estare sin ponerm xk internet solo lo tengo en el trabjo
asi k cuando vuelva a incorporarm al trabajo t cuento
Enga espero habert ayudado un pokito

A monica2709 y cata445
Ya me contareis que tal vuestras operaciones,tanto de rino como de aumento.Mucha suerte para las dos!! hablamos..besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram